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79 Respuestas
- xrgas24-03-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Sigo sin noticias y tampoco veo que se hayan iniciado las obras para la instalación de los postes que faltan.
He visto que desde este fin de semana tengo cobertura 5G y también he visto en la web de movistar que el Internet radio que tengo actualmente se puede ampliar a 5g con mucha mas velocidad (1 Gbps de bajada y hasta 280Mbps de subida)
¿Puedo contratar interner radio 5g? ¿Al mismo precio? Actualmente internet radio está como segunda residencia.
Gracias
- Comercial-movistar05-03-2024Moderador Global Comercial
Hola xrgas
No nos hemos olvidado de tu caso, nos encontramos realizando las comprobaciones y gestiones internas que permitan agilizar el pedido.
Cualquier noticia al respecto, os informamos.
Un saludo,
José Tomás.
- Comercial-movistar20-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, xrgas
Recuerda que, desde la comunidad continuamos el seguimiento sobre tu pedido de instalación. Hemos reiterado la solicitud para que se agilicen los trabajos que son requeridos para la conexión de la fibra. En el momento que contemos con alguna novedad, te lo haremos saber.
Un saludo.
- Comercial-movistar10-02-2024Moderador Global Comercial
Hola xrgas
Seguimos pendientes del avance de tu pedido. De momento, seguimos sin noticias relacionada con la instalación de postes.
Cualquier actualización, te informamos.
Un saludo,
José Tomás.
- Comercial-movistar03-02-2024Moderador Global Comercial
Hola xrgas
No nos hemos olvidado de tu caso, seguimos pendientes de novedades que se presenten con el pedido.
Un saludo,
José Tomás.
- Comercial-movistar22-01-2024Moderador Global Comercial
Hola xrgas
Entendemos. No obstante, el pedido nos sigue apareciendo en curso y con las novedades comentadas anteriormente. Te recomendamos esperar un nuevo contacto desde el área técnica.
Seguimos atentos.
Un saludo.
- xrgas22-01-2024Yo probé el VDSL
Buenos días.
Hablé con un compañero vuestro, que me llamó estos días, y ya le dije que sigue sin haber postes . Nadie los ha instalado. Estamos en la misma situación de hace 7 meses
saludos
- Comercial-movistar22-01-2024Moderador Global Comercial
Hola xrgas
Hemos consultado el estado del pedido y nos comentan desde el área técnica, que han estado contactando contigo, pero que no ha sido posible localizarte.
Agradecemos y estés al pendiente de tu teléfono de contacto.
Un saludo.
- Comercial-movistar09-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, xrgas
El valor del dispositivo depende exclusivamente del contrato de hogar; es decir, del pack "miMovistar" que tengas instalado.
Por esa razón si solicitas la alarma, esta no influye en el valor mensual del equipo.
Saludos, Felipe.
- xrgas09-01-2024Yo probé el VDSL
¿ Y si contrato la alarma de Movistar ? ¿ saldría entonces por 0€?
gracias