Foro
79 Respuestas
- Comercial-movistar12-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, xrgas
Como te hemos indicado, el acceso Radio 5G es una alternativa optada para clientes que no tienen disponibilidad de fibra o proyecto de despliegue en curso, ni posibilidad de Radio 4G.
En tu caso, tu domicilio cuenta con cobertura en fibra, sin embargo, requiere de la ejecución de trabajos de campo para llevar a cabo la instalación, los cuales ya se encuentran en curso.
Saludos,
Viviana. - xrgas12-05-2024Yo probé el VDSL
Hola Dairon
Lamentais mucho lo que está pasando, pero no lo solucionáis .
¿por qué yo no puedo ser un cliente de esos?
El hecho es que no me instaláis la fibra, y que soy el cliente perfecto para el internet radio 5.
Todo lo demás, excusas y contestaciones de formaciones en atención al cliente.
un saludo - Comercial-movistar11-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, xrgas.
Primero que todo desde nuestra comunidad Movistar pedidos una disculpa por todo el malestar generado y la demora en la regulación de los trabajos para instalar tu servicio de fibra.
Es importante aclarar que no es posible la instalación del servicio de radio 5G, ya que esta tecnología está disponible solo para algunos clientes, lo cuales residan en zona que no tengan ninguna provisión o proyecto de despliegue de fibra y además no haya cobertura de red 3G o 4G.
Un saludo, Dairon. - xrgas11-05-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes
Estoy muy enfadado y tengo una reclamación en el departamento de bajas. Y si no se consigue solucionar , me iré .
LLevo desde septiembre con el problema de la instalación de la fibra. Mientras tanto les solicito que me den internet radio en 5G, pero me dicen que "NO ES POSIBLE PORQUE TIENE ACCESO A FIBRA". No se quien será el listo que ha pensado eso, pero el resultado es, que NO tengo fibra y NO tengo internet radio en 5G. ¿Tan difícil es darse cuenta que internet radio 5g es la solución?. Vodafone me da esa opción , Starlink también. Tengo absolutamente todo con vosotros. Al final vais a obligarme a solicitar la baja, que ya se que tampoco os importa mucho.
- Comercial-movistar10-04-2024Moderador Global Comercial
Hola xrgas
Nos ponemos en tu situación y entendemos lo que nos planteas.
Hemos gestionado una reclamación sobre tu solicitud de migración a Fibra en curso, trasladando tu petición y solicitando que nos faciliten a ser posible una fecha aproximada e información al respecto.
Desde la Comunidad, hacemos cuantas gestiones posibles para ayudarte.
¡Feliz día!
Un saludo. Llanos
- xrgas10-04-2024Yo probé el VDSL
buenos días !
y no tenéis idea cuando voy a poder tenerlo?? Voy a llevar casi 1 año!!!!
tampoco entiendo porque temporalmente y hasta que seáis capaces de darme el servicio de fibra ( porque actualmente no podéis dármelo) , darme internet radio en 5G
gracias
- Comercial-movistar08-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, xrgas.
Por el momento no vemos novedades sobre tu pedido. Lamentamos la demora.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar04-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, xrgas.
Desde nuestra comunidad Movistar continuamos atentos a las novedades de tu pedido. Por ahora el área encargada de planta externa sigue validando los trabajos pendientes.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar31-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, xrga.
Esperamos que tengas un buen día.
Desde nuestra comunidad Movistar continuamos realizando constante seguimiento a tu caso. Te informaremos sobre las novedades que veamos.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar25-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, xrgas.
Validamos que tu pedido de instalación de fibra continúa en ejecución y están realizando la planeación de diseño para poder continuar con la instalación. Por otra parte, la zona en la que está tu domicilio no está incluida entre las zonas que tienen posibilidad de contratar el servicio de internet radio 5G, ya que este servicio solo está disponible para aquellos clientes que residen en zonas en las cuales no hay provisión de fibra y la red 4G está saturada.
En tu caso no es posible porque, tu domicilio sí tiene provisión de fibra, aunque por el momento no se ha completado la instalación.
Un saludo, Dairon.