Foro

Avatar de xrgas
xrgas
Yo probé el VDSL
09-09-2023

Contratar segunda residencia

Hola,

Quiero contratar una segunda residencia, pero solo internet. En el domicilio original tengo tv, linea fija, internet y  movil

¿Cómo lo hago?

Gracias

79 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-09-2023

    Hola xrgas,

    Hemos comprobado que en el pedido de migración a fibra se ha indicado que la instalación ha sido rechazada por el cliente, ¿nos puedes confirmar si es así? , de no ser así tendríamos que informar en el pedido.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-09-2023

    Hola xrgas,

    Estamos pendientes del pedido de migración a fibra y cualquier novedad que tengamos, te informamos.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-09-2023

    Hola xrgas,

    Hemos comprobado que la línea 97***806, asociada a otro DNI, tiene un pedido de migración a fibra en curso, se pusieron en contacto con el titular e indicaron que la instalación solamente se podría realizar por las tardes.

    Hemos abierto una reclamación sobre el pedido indicando que solamente estás localizable por las tardes y tienes un mensaje privado con el número de reclamación.

    Estaremos pendientes desde aquí y cualquier información que tengamos al respecto, te indicamos.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-09-2023

    Hola xrgas 

     

    Hemos recibido tu mensaje privado. Vamos a revisar si se ha gestionado el pedido de alta para Internet segunda residencia y te informamos lo antes posible.

     

    Saludos, Isa.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-09-2023

    Hola, xrgas 

     

     

    Como lo hablamos en llamada, nos vamos a contactar contigo en cuanto veamos que hay citas en horas de la tarde y así asegurarnos que estes en tu domicilio.

     

    Nos mantendremos en contacto.

     

     

    Un saludo.

    Yenireth.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-09-2023

    Hola xrgas 

     

    Podemos ayudarte desde aquí con la gestión, envíanos en un mensaje privado el Dni y número de contacto del titular de los servicios.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Un saludo,

    José Tomás.

  • Avatar de xrgas
    xrgas
    Yo probé el VDSL
    09-09-2023

    Ok, gracias

     

    ¿ Como solito  la segunda residencia ?

     

    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-09-2023

    Hola xrgas 

     

    El servicio de internet requiere la instalación una línea individual fija, por lo que no se puede instalar solo servicio de internet.

     

    Un saludo, Dairon.