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79 Respuestas
- Comercial-movistar22-09-2023Moderador Global Comercial
Hola xrgas,
Hemos comprobado que en el pedido de migración a fibra se ha indicado que la instalación ha sido rechazada por el cliente, ¿nos puedes confirmar si es así? , de no ser así tendríamos que informar en el pedido.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar20-09-2023Moderador Global Comercial
Hola xrgas,
Estamos pendientes del pedido de migración a fibra y cualquier novedad que tengamos, te informamos.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar17-09-2023Moderador Global Comercial
Hola xrgas,
Hemos comprobado que la línea 97***806, asociada a otro DNI, tiene un pedido de migración a fibra en curso, se pusieron en contacto con el titular e indicaron que la instalación solamente se podría realizar por las tardes.
Hemos abierto una reclamación sobre el pedido indicando que solamente estás localizable por las tardes y tienes un mensaje privado con el número de reclamación.
Estaremos pendientes desde aquí y cualquier información que tengamos al respecto, te indicamos.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar14-09-2023Moderador Global Comercial
Hola xrgas
Hemos recibido tu mensaje privado. Vamos a revisar si se ha gestionado el pedido de alta para Internet segunda residencia y te informamos lo antes posible.
Saludos, Isa.
- Comercial-movistar10-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, xrgas
Como lo hablamos en llamada, nos vamos a contactar contigo en cuanto veamos que hay citas en horas de la tarde y así asegurarnos que estes en tu domicilio.
Nos mantendremos en contacto.
Un saludo.
Yenireth.
- Comercial-movistar10-09-2023Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar10-09-2023Moderador Global Comercial
Hola xrgas
Podemos ayudarte desde aquí con la gestión, envíanos en un mensaje privado el Dni y número de contacto del titular de los servicios.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo,
José Tomás.
- xrgas09-09-2023Yo probé el VDSL
Ok, gracias
¿ Como solito la segunda residencia ?
Gracias
- Comercial-movistar09-09-2023Moderador Global Comercial
Hola xrgas
El servicio de internet requiere la instalación una línea individual fija, por lo que no se puede instalar solo servicio de internet.
Un saludo, Dairon.