Foro
Muchas gracias por la información, que me ratifica en lo que pensaba. Ayer llamé otra vez al 1004 y de nuevo me dijeron que aparecía garbada la reclamación que hice y que le iban a dar priroridad para que en unos minutos me llamarán. Todavía estoy esperando. Además de todo lo expuesto resulta que tengo que tengo que cerrar mi cuenta en el banco para abrirme una en el extranjero, por lo que no me van a poder pasar el cobro. Pero como no me responden ni telefonicamente ni por email no se como me van a cobrar. Supongo que mandaré un burofax con las demandas exigidas y darme de baja de todos los servicios, aunque me cueste más nunca falla, y no se pueden dar por no enterados.
Tampoco entiendo es como ningún moderador se ofrezca a ayudarme cuando es obvio que responden a mensajes posteriores a los míos. Por algo será. Yo lo estoy intentando de buena voluntad, pero es una pérdida de tiempo las reclamaciones via telefónica o por internet, lo mejor es por escrito certificado o burofax, con tu respectiva copia. Si no responden es ya por negligencia de ellos.