Foro

Jesús33
Mi vida cambió con el ADSL
29-05-2024

Contrato Fusión inicia ilimitado

Buenas , me dirijo a ustedes porque he contratado a través del departamento comercial un fusión inicia ilimitado, fija con tv, y dos líneas móviles una con llamadas ilimitadas ,principal 30gb que ahora ha pasado a 100gb, y otra línea adicional con 5gb llamadas ilimitadas con establecimiento de 0,40€, el precio acordado era de 72€ iva incluido, y además me enviaban un oppo A78.todo esto vía telefónica, pues bien, ni he recibido el terminal, y ahora desde el 1004 me dicen que tengo contrato con la primera línea ilimitada y la segunda también, precio total 90€, no es lo acordado, necesito hacer un paquete ajustado a mis necesidades, ni he recibido sms ni  un correo con el contrato ni nada, este tipo de servicio lo cuidan incluso más en las compañías low cost.

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-06-2024

Hola, Jesús33 

Disculpa la demora en responder; informarte que se han gestionado los trámites correspondientes para actualizar el parque (ficha cliente)  y poder gestionar el pedido. Tan pronto tengamos novedades te informaremos.

Saludos, Xavier.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-05-2024

Hola, Jesús33 

Bienvenido a la comunidad. 

Inicialmente, te queremos pedir disculpas por las molestias ocasionadas. Asimismo, para poder llevar a cabo las comprobaciones correspondiente, sobre lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo del titular.
    • Número del DNI. 
    • Línea móvil de contacto. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.