Foro

Avatar de mgfito
mgfito
Mi vida cambió con el ADSL
01-09-2025
Resuelto

Cobro multisim en contrato Ilimitado x2

Buenos dias , este mes me han cobrado las cuotas multisim de dos lineas del contrato ilimitado x2 que tengo. Ya llamé al 1004 y me aseguraron que estaba todo correcto y estaba dado de alta en la promoción.

Gracias.

 

  • Esperamos haber sido de tu ayuda mgfito. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. Recuerda que estamos a tu disposición para cualquier otra duda.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-09-2025

    Esperamos haber sido de tu ayuda mgfito. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. Recuerda que estamos a tu disposición para cualquier otra duda.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-09-2025

    Hemos recibido tus datos mgfito. Realizaremos las comprobaciones y te iremos informando por mensaje en privado.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-09-2025

    Hola, mgfito 

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

    Saludos.
    Karen.