Foro
Hola MariaGarcía96
En primer lugar indicarte que lamento mucho la situación que comentas.:smileysad:, pero a pesar de todo te doy la Bienvenid@ a la comunidad :smileyhappy:
Sin entrar a valorar mucho el caso te diría que si han dado de alta una línea a tu nombre, lo primero que deberías hacer es solicitar la baja de dicha línea urgentemente con el fin de que no genere gastos, (ya que la cuenta que teníais en común según comentas así lo has hecho ya) y por tanto todos los gastos generados hasta la fecha van a recaer sobre el titular, que según comentas eres tú.
Si quieres me puedes facilitar tus datos por privado (Dni / Teléfono) le echo un vistazo a la línea y te comento.
Un Saludo.
gracias por contestar, ya te he dejado privado
- MariaGarcía9630-04-2013Más integrado que la RDSI
Hola creo que tengo que colgar el mensaje aqui por si ha alguien le puede ocurrir esto , Me has contestado muy amablemente y me has aconsejado que me de de baja
Y llamé ayer , se puso mi marido y le dijeron que llamasemos dentro de 15 dias para saber si ya esta dada de baja y si tengo que pagar gastos ( encima que creo que lo que corresponde esque una empresa tan reconocida como TELEFONICA me tendria que haber dado de baja ayer mismo y resolver esto en lo que me veo metida sin comerlo ni beberlo, yo en lo que no estoy deacuerdo que se me cargen gasto ,por que no tengo la culpa de que mi tio tenga tanto morro y de que una empresa regale altas de telefono sin comprobación del titular, ya que la empresa es la que ha metido la pata que se apañe con el que le esta haciendo el gasto.No sé si lo de los 15 dias es normal si no lo es por favor me lo dices y volveré a llamar , te agradezco muchisimo tu interes por que por telefono solo me mareo la chica y se tubo que poner mi marido y tampoco concreto nada solo que llame dentro de 15 dias para ver como esta el tema.
Una vez mas te agradezco todo, un saludo
- MariaGarcía9602-05-2013Más integrado que la RDSI
Bueno he vuelto a llamar 2 veces y la linea sigue de alta hoy mismo sobre las 10 he vuelto a llamar , les he dicho que quiero la baja inmediata y urgente le he preguntado que si tendré que pagar algo , nadie sabe nada me ha dicho que me volveria a llamar esta tarde que tenia que consultar con el servicio tecnico , y aun no me ha llamado a las 19 de la tarde, para hacer una llamada en fin creo que esto va para rato que no sé que tiene que consultar soy la titular y no me pueden dar de baja pero otra persona sin verificar que es el titular le ponen alfombra roja, asi que mañana mismo me voy al servicio del consumidor.
gracias , saludos