Foro
gracias por contestar, ya te he dejado privado
Hola creo que tengo que colgar el mensaje aqui por si ha alguien le puede ocurrir esto , Me has contestado muy amablemente y me has aconsejado que me de de baja
Y llamé ayer , se puso mi marido y le dijeron que llamasemos dentro de 15 dias para saber si ya esta dada de baja y si tengo que pagar gastos ( encima que creo que lo que corresponde esque una empresa tan reconocida como TELEFONICA me tendria que haber dado de baja ayer mismo y resolver esto en lo que me veo metida sin comerlo ni beberlo, yo en lo que no estoy deacuerdo que se me cargen gasto ,por que no tengo la culpa de que mi tio tenga tanto morro y de que una empresa regale altas de telefono sin comprobación del titular, ya que la empresa es la que ha metido la pata que se apañe con el que le esta haciendo el gasto.No sé si lo de los 15 dias es normal si no lo es por favor me lo dices y volveré a llamar , te agradezco muchisimo tu interes por que por telefono solo me mareo la chica y se tubo que poner mi marido y tampoco concreto nada solo que llame dentro de 15 dias para ver como esta el tema.
Una vez mas te agradezco todo, un saludo