Foro
Actualizo para decir que hoy he recibido dos cartas de la Agencia Española de Protección de Datos.
En una se me enviaban las alegaciones de Telefónica y se me informaba de que tenía quince días para presentar alegaciones a las mismas. Pero no lo haré, porque aunque en la carta Telefónica alega no sé qué cosas para no haberme mandado en un principio la copia de mi contrato verbal, al final de la misma dicen que se lo adjuntan a la propia AEPD para que nos lo mande a nosotros.
En la otra carta venía lo que la propia Telefónica le había mandado a la AEPD, y sí, otro CD con la copia de mi contrato, ya van dos, y eso que por las buenas no me lo quisieron mandar a la primera por motivos de "seguridad". xD
La he escuchado y es la misma grabación, ya la tengo por duplicado... ains, si me lo hubieseis mandado a la primera COMO ES VUESTRA OBLIGACIÓN os habríais ahorrado el dinero de un CD.
Y todavía falta la resolución del Ministerio de Industria. Vamos, que no hay dos sin tres. 
Me alegra que te dieran la copia de tu grabación. Yo llevo desde Septiembre intentándolo y está siendo un auténtico calvario. Tendré que acudir al SETSI y a la Agencia de Protección de Datos.
- Espe609-12-2017Yo probé el VDSL
Gracias champi1986
Llevo desde septiembre con mensajes por esta comunidad.Todo empezó con el fallecimiento del titular y el cambio de titularidad ( y más cosas) que hemos tenido que hacer,y no hay manera de que tramiten las cosas bien.Por un lado dicen una cosa pero luego la realidad es otra,con la consecuente factura mal emitida,pero SIEMPRE favorable a movistar.Así que he llegado a este hilo por haber exigido la grabación por aqui y como ya sabeis decirme que desde aquí no envian nada.
He copiado tal cual tu mensaje de reclamación y me quedo a la espera de que también me digan que no ( por proteccion de mis propios datos??..jjj)...que tb me tomo a risa porque sino con esta gente sólo queda desesperarse.
Y seguiré ( tras la negativa) con tus pasos 3 y 4.
Te agradezco que hayas expuesto todos tus pasos,porque son los que seguiré.
Espero poder llegar a poner la foto con el envio del cd de grabación que tanto les cuesta enviar,cuando estamos en nuestro derecho de tenerla.
Muchas gracias champi1986
Un saludo.
- Espe605-04-2018Yo probé el VDSL
Hola a todos....queria comunicaros que siguiendo los pasos de champi1986 no he conseguido el envio de la grabación,pero sí lo que exigia.Mi reclamación a Movistar era la devolución de 45 euros,por haberme dicho en la grabación,( nuestro contrato verbal)que nos cobraban a 60 euros fusión durante 3 meses,pasando luego a 75 euros.Cosa que nunca cumplieron,cobrando desde el primer mes a 75 euros.Y la única manera de demostrarlo era oyendo la dichosa grabación que por eso les exigia.Como a todo el mundo desde aquí y desde la web de Movistar siempre me negaron el envio de mi contrato verbal.Reclamé también un número de seguimiento de reclamación que lo piden en usuarios teleco,pero tampoco movistar quiso darme ningún número.Toda esta información y mi reclamación la expuse en usuarios teleco y aunque han pasado unos meses,hemos conseguido el abono tranferencia por parte de Movistar de la cantidad de 45 euros que les reclamabamos.Así que no tengo la grabación,pero si el abono del dinero que es lo que me interesaba.Así que animo a todo el mundo con problemas de este tipo que no desesperen,que exijan y reclamen lo que es suyo.Aquí lo único que hay que tener es algo de paciencia por los tiempos que pasan entre el envio de la reclamación,el estudio por parte de usuariosteleco y la resolución final....pero merece la pena.Así que gracias de nuevo champi1986 porque fue por leer tu mensaje que me animé a reclamar.
Un saludo.
- Espe612-04-2018Yo probé el VDSL
Ingresaron el dinero antes de la llegada de la grabación ( nuestro contrato )....pero también lo han mandado y se oye perfectamente como nos ofrecen fusión a 60 euros los 3 primeros meses.