@Comercial.Global_movistar @Comercial_movistar Vale, pues muy bien. Entonces presento una reclamación (de la cual quiero que me deis el número de referencia) exigiendo que se haga un prorrateado a mis facturas descontando desde el 14 de marzo que se declaró el estado de alarma y se suspendieron todas las competiciones deportivas hasta que se reanuden las mismas el importe equivalente a los paquetes de fútbol/deportes, ya que me habéis seguido cobrando el importe integro de mi paquete a pesar de no ofrecerme los servicios en la temática deportiva por los cuáles lo tenemos contratado. Quiero que se haga un prorrateado descontándome lo cobrado de más en el periodo de facturación del 18 de febrero al 17 de marzo, por supuesto en el periodo del 18 de marzo al 17 de abril, y desde el 18 de abril en adelante hasta que OFICIALMENTE se vuelvan a reanudar las competiciones deportivas. Cómo he dicho dadme el número de referencia de la reclamación, para que cuando me la deneguéis entregarlo en usuariosteleco que es donde me acabarán dando la razón (como las otras cinco veces que os he reclamado, ahí está mi historial de mensajes para el que lo quiera ver). Si no queréis descontarme lo que por justicia debéis hacer por las buenas, pues por las malas (como siempre por otra parte). Desde luego, mira que tenéis cara, vosotros dejáis de pagar a los organizadores de torneos deportivos porque se suspenden las competiciones pero a vuestros abonados sí que les seguís cobrando el integro a pesar de que estén suspendidas, desde luego os ha salido la pandemia redonda, menudo negociazo.
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