Foro

champi1986
Yo probé el VDSL
05-01-2016

Copia de grabación de mi contrato verbal 2.0

Hola, venimos de aquí: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Copia-de-grabaci%C3%B3n-de-mi-contrato-verbal/m-p/2668255

Pues bien, decir que tras presentar reclamación a usuariosteleco y a la Agencia Española de Protección de Datos para recibir la copia de la grabación de mi contrato verbal que Movistar decía que no me podía entregar por motivos de seguridad, y tras presentar esta empresa alegaciones a mi reclamación argumentando que con remitirme a las condiciones generales del contrato en su web era suficiente, esta mañana he recibido por correo certificado un CD con la copia de la grabación de mi contrato, y señoras y señores, SÍ, se ha reproducido perfectamente en el PC (suena el aleluya de fondo en mi cabeza) y he escuchado la grabación con MI contrato.

Así que ya sabéis que pasos a seguir para conseguir lo que es vuestro derecho y parecía imposible, reclamar siempre.

PD: Habría puesto este mensaje en el hilo inicial, pero lo cerraron a pesar de que se pidió que no se hiciera.

EDIT: Adjunto captura y cito a los usuarios que en el otro hilo estaban bastante interesados en la resolución. soidosoida arielmr79 Purileganes natasha1 

14 Respuestas