Foro
Gracias champi1986
Llevo desde septiembre con mensajes por esta comunidad.Todo empezó con el fallecimiento del titular y el cambio de titularidad ( y más cosas) que hemos tenido que hacer,y no hay manera de que tramiten las cosas bien.Por un lado dicen una cosa pero luego la realidad es otra,con la consecuente factura mal emitida,pero SIEMPRE favorable a movistar.Así que he llegado a este hilo por haber exigido la grabación por aqui y como ya sabeis decirme que desde aquí no envian nada.
He copiado tal cual tu mensaje de reclamación y me quedo a la espera de que también me digan que no ( por proteccion de mis propios datos??..jjj)...que tb me tomo a risa porque sino con esta gente sólo queda desesperarse.
Y seguiré ( tras la negativa) con tus pasos 3 y 4.
Te agradezco que hayas expuesto todos tus pasos,porque son los que seguiré.
Espero poder llegar a poner la foto con el envio del cd de grabación que tanto les cuesta enviar,cuando estamos en nuestro derecho de tenerla.
Muchas gracias champi1986
Un saludo.
Hola a todos....queria comunicaros que siguiendo los pasos de champi1986 no he conseguido el envio de la grabación,pero sí lo que exigia.Mi reclamación a Movistar era la devolución de 45 euros,por haberme dicho en la grabación,( nuestro contrato verbal)que nos cobraban a 60 euros fusión durante 3 meses,pasando luego a 75 euros.Cosa que nunca cumplieron,cobrando desde el primer mes a 75 euros.Y la única manera de demostrarlo era oyendo la dichosa grabación que por eso les exigia.Como a todo el mundo desde aquí y desde la web de Movistar siempre me negaron el envio de mi contrato verbal.Reclamé también un número de seguimiento de reclamación que lo piden en usuarios teleco,pero tampoco movistar quiso darme ningún número.Toda esta información y mi reclamación la expuse en usuarios teleco y aunque han pasado unos meses,hemos conseguido el abono tranferencia por parte de Movistar de la cantidad de 45 euros que les reclamabamos.Así que no tengo la grabación,pero si el abono del dinero que es lo que me interesaba.Así que animo a todo el mundo con problemas de este tipo que no desesperen,que exijan y reclamen lo que es suyo.Aquí lo único que hay que tener es algo de paciencia por los tiempos que pasan entre el envio de la reclamación,el estudio por parte de usuariosteleco y la resolución final....pero merece la pena.Así que gracias de nuevo champi1986 porque fue por leer tu mensaje que me animé a reclamar.
Un saludo.
- Espe612-04-2018Yo probé el VDSL
Ingresaron el dinero antes de la llegada de la grabación ( nuestro contrato )....pero también lo han mandado y se oye perfectamente como nos ofrecen fusión a 60 euros los 3 primeros meses.
- champi198612-04-2018Yo probé el VDSL
Me alegro por ti Espe6 Te llegó antes la transferencia devolviéndote lo que es tuyo, pero como ves al final también te llegó la copia del contrato porque están obligados.
Ya veis que si se sigue con la reclamación no les queda más remedio, y aunque es cierto que siempre hay que esperar unos meses, es imposible que no obliguen a Movistar (o a cualquier empresa) a mandaros VUESTRA copia de VUESTRO contrato. De verdad, es más probable ver un elefante volando a que si reclamáis como os indico a usuarios teleco y a la AEPD no consigáis vuestra copia del contrato, ya sea escrita o por voz, así que reclamad.