Foro

2clo
Más integrado que la RDSI
10-08-2024
Resuelto

correo electrónico sospechoso

Hola,

Quisiera saber por favor si el correo noreply@comunicacion.movistar.es es realmente de Movistar?

Ya he llamado al servicio de atención al cliente (1004) y no han sabido decirme con seguridad si este correo es realmente fiable, es decir, si es de Movistar, o si es un intento de [....].
Llevo un tiempo recibiendo correos de esta dirección que me informa de que tengo cargos adicionales.
Lo que me ha resultado extraño es que el importe que aparece en este correo, 99,05 €, es diferente al que venía en la factura de este mes, aproximadamente 108 €.

• Hola, 2clo 

No hemos vuelto a tener ninguna respuesta, por otra parte si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo abierto, pulsases en el botón "aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y que otros usuarios tengan una respuesta útil. 
    Saludos, Xavier

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-08-2024

Hola, 2clo 

No hemos vuelto a tener ninguna respuesta, por otra parte si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo abierto, pulsases en el botón "aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y que otros usuarios tengan una respuesta útil. 
    Saludos, Xavier

2clo
    13-08-2024

Hola Pilar, 

Claro. Os enviaré un mensaje privado con los datos. 

Saludos. 

Comercial-movistar
    13-08-2024

Hola 2clo 

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos la factura y te comentamos.

Saludos Pilar.

2clo
    13-08-2024

Hola, 

Gracias por contestar. Se me olvidó contestar, siento el retraso en la respuesta. 

Sí, he estado fuera de España, pero sólo a principios de julio.

Desde el 1 de agosto (día en que me enviaron el correo electrónico de la foto) hasta el 9 de agosto (día en que me enviaron el correo electrónico con la factura de 108€) estuve en España.
    Así que no entiendo el aumento de la factura, ya que no estaba fuera del país y mi plan es ilimitado.

Un saludo. 

Comercial-movistar
    13-08-2024

Hola, 2clo 

Como no hemos recibido más comunicaciones de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos

Comercial-movistar
    10-08-2024

Hola, 2clo 

Te damos la bienvenida a la Comunidad. 

Confirmamos si, ¿Has estado de viaje recientemente? Si es así, en el correo se te está informando que tienes consumos adicionales en el móvil por conexiones a Internet en roaming. 

Un saludo

Leidy