Foro
Hola kilata
Recibidos los datos solicitados por privado, vemos que tiene un boletín de avería en estudio, en el cual hemos añadido toda la información que nos trasladas, sobre todo haciendo referencia a la revisión del nodo de la central al que te conectas.
El seguimiento lo están haciendo los técnicos que contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte. Sentimos mucho todas las molestias que te estamos ocasionando y esperamos que se solucione en la mayor brevedad.
Un saludo. Mª Jesús.
Técnico-Movistar acabo de recibir mensaje de texto diciendo que el problema ha sido solucionado. Evidentemente no se ha solucionado. Ahora tengo que llamar y decir que no se ha arreglado (perdiendo mi tiempo otra vez). En breve cerrarán la avería y tendré que abrir otra (nuevamente perdiendo mi tiempo). Esto es un bucle infinito en el que no veo salida. Yo sigo teniendo el problema con mi linea y los técnicos lo único que hacen es darle al botoncito para que se haga una comprobación automática o venir a casa cambiar el router y hacer un test de velocidad.
¿Qué se supone de debo o puedo hacer ahora?
¿Ningún responsable del área técnica se hace responsable de la avería? ¿Alguna vez van a hacer algo los técnicos que no sea una comprobación automática o un test de velocidad?¿no se graban las llamadas para ser posteriormente analizadas por calidad del servicio?
¿no queda registrado quien ha cerrado la avería y el motivo?
Movistar está ofertando unas velocidades simétricas de hasta 1Gb que luego no cumplen. Es una [...] al cliente en toda regla.
- Técnico-Movistar21-07-2022Responsable Técnico
Hola kilata
Hemos vuelto a reabrir la incidencia desde aquí aportando la información que nos indicas y solicitando que se revise, vamos a tener el caso en observación para comprobar el avance. Ante cualquier novedad, te vamos comentando.
Un saludo. Mª Jesús.
- kilata21-07-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes Técnico-Movistar ,
Como era de esperar, la incidencia CP2207VHA6BUFE ha sido cerrada hoy a las 17:12 según la app de Mí Movistar. Otra vez para variar sin ponerse en contacto conmigo ni el técnico ni nadie de Movistar. Esto es bochornoso.
¿Otra vez tengo que llamar para que abran la incidencia? Sin palabras…
¿Ahora que tengo que hacer?¿Se va a comprobar el motivo del cierre? ¿El responsable?
Me siento engañado. No creo que una empresa como Movistar deba tratar así a sus clientes.
Adjunto captura de pantalla.
- kilata22-07-2022Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar me puede indicar el siguiente paso a realizar?
Recuerdo que la incidencia ha sido cerrada a sabiendas que el problema persiste y no ha sido solucionado. Remarco que nadie de movistar ni el técnico se han puesto en contacto conmigo.
Siguen sin cumplirse las condiciones del servicio contratado. Movistar debe dar una solución ya, no puede ofertar un producto que luego no corresponde con la realidad.