Foro
joselgr03 yo también soy de ciencias
citando lo que dices:
"Y si estos se encuentran cercanos a un lado y otro de la velocidad esperada , concentrados en el centro de la campana de las mediciones realizadas y velocidades esperadas, en este caso 739.xxxx se da por válida"
A ver si sabemos interpretar la tabla de velocidades. El valor esperado es el valor medio 916 y no 740 como comentas. Los valores obtenidos están próximos a un extremo de la campana, y es más uno esta fuera. Datos concentrados en un extremo de la campana y no en el valor medio. Por lo tanto, para nada se cumple servicio ofertado.
Evidentemente movistar no se coge los dedos y pone un intervalo lo suficientemente grande para que el servicio cumpla las condiciones, pues bien aún así tengo mediciones por debajo.
joselgr03 trabajas en movistar?? Jejeje
No, no trabajo en Movistar.
Por mi parte y por la deriva que esta tomando este hilo, doy por finalizadas mis aportaciones al mismo.
Le dejo en manos de los técnicos de Movistar, que son los que han de darle las pertinentes explicaciones a su incidencia.
Desde mi modesta opinión, las velocidades son correctas, pero es estrictamente mi opinión.
Saludos
- kilata25-07-2022Yo probé el VDSL
joselgr03 Te agradezco enormemente que dejes de participar en el hilo, basta ya de engañar. Curiosamente 1080 mensajes, de los cuales he leído varios y todos dando la razón a Movistar. Por cierto, revisando el contrato en el enlace que me mandaste, evidentemente que fluctúa la velocidad pero simetría es simetría y 950 vs 716 no es simetría ni en Movistar ni en ningún sitio, a eso se le llama publicidad engañosa.
Técnico-Movistarahora mismo, después de las 3 últimas pruebas realizadas, ¿es capaz de garantizar las condiciones del servicio ofertado? 718 Mb de subida cumple en las condiciones del contrato?
Evidentemente Movistar no va a responder a la pregunta, incumple al,100%, llámenlo como quieran ….
Esto es una esta.…en toda regla.- kilata26-07-2022Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar Movistar me garantiza al 100% que el servicio que me presta cumple las condiciones del contrato teniendo en cuenta que el mínimo es 740 y he tenido velocidades de 718?
A ver si obtengo repuesta. He aquí la calidad del servicio de atención al cliente. ¿Vais a mandarme encuesta para valorar el servicio? ¿Me van llamar desde Movistar? ¿Para que se graban las llamadas si después no se analizan? Se oferta un servicio de calidad que brilla por su ausencia.
Esto es una vergüenza.
Esperando la respuesta desde Técnico-Movistar
- jmaguiar7031-07-2022Yo probé el VDSL
Hola kilata en parte tienes razón. Yo con el Giga contratado doy valores parejos de subida y bajada, entre 945, como se muestra en la imagen.
Así que sigue reclamando