Foro
Hola kilata
Revisando los test de velocidad realizados sobre la línea, observamos que los resultados de estos, son correctos para el tipo de servicio que se tiene habilitado.
Un saludo.
Fernando.
Hola Técnico-Movistar
En el momento que se registran velocidades por debajo de lo que establece Movistar como mínimo en las condiciones generales del contrato (4.4.- Velocidad de las modalidades de los servicios ADSL y Fibra), se está incumpliendo dichas condiciones.
Es Movistar la que dice que el mínimo es 740 aprox.
Según el diccionario de la real academia Española, mínimo es: "Limite inferior, o extremo a que se puede reducir algo".
Por lo tanto, no se me está garantizando el mínimo contratado y no se cumplen los requisitos del servicio que tengo habilitado.
Recuerdo que los 3 últimos test fueron realizados por el técnico y en uno de ellos la velocidad fue 718, fuera del mínimo que establece Movistar.
Como consecuencia sigo reclamando que se me restablesca el servicio que tengo contratado y no tenga problemas de velocidad y cortes.
Por lo pronto ya he realizado una reclamación en La Oficina de atención al usuario de Telecomunicaciones. A ver si a ellos le hacéis mas caso.
PD.- En las condiciones generales se puede leer; "*) La utilización simultánea del servicio de TV con tecnología IPTV conlleva una reducción de la
velocidad de navegación correspondiente al ancho de banda de un canal de TV (2.400 Kbps)." Y digo yo; ¿El técnico se conecta a un servicio IPTV antes de realizar el test? Un poco mas de seriedad por favor.
Resumiendo: Sigo con cortes y problemas de velocidad desde el 23 de Mayo del 2022
- kilata30-07-2022Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar
¿Me podría decir que criterios siguen los técnicos para considerar que la velocidad es correcta?
Seguro que la pregunta no será respondida....
Insto a Movistar a qué solucione el problema que tengo lo antes posible. Más de dos meses con el problema. Para cobrar sois muy buenos pero solucionar problemas incompetentes.
Todos a reclamar en la Oficina de atención al usuario de Telecomunicaciones.
Resumiendo: Desde el 23 de Mayo con problemas de velocidad y cortes.
Es una vergüenza que Movistar no haga absolutamente nada para solucionar la incidencia.
- kilata29-07-2022Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar
Le confirmo que pronto recibirán una reclamación de la Oficina de atención al usuario de Telecomunicaciones a ver si a ellos le decís lo mismo.
Como bien saben, ya que todos los test quedan registrados, no siempre recibo la velocidad que tengo contratada y por lo tanto hay una incidencia en la línea. Recuerdo que varios de los test los realiza el técnico y no yo.
Solicito que la incidencia sea resuelta lo antes posible.
Por cierto, sigo con problemas de velocidad, cortes y falta de simetría en la línea (eso que publicita Movistar)Resumiendo: Desde el 23 de Mayo con problemas de velocidad y cortes.
Es una vergüenza que Movistar no haga absolutamente nada para solucionar la incidencia. Hasta ahora cambio de router y test de velocidad…con resultados inestables…
- Técnico-Movistar29-07-2022Responsable Técnico
Hola kilata
Como te confirmamos los últimos resultados de velocidad que vemos asociados a la línea son correctos y se corresponden con el servicio contratado.
Un saludo.
Fernando.