Foro
Hola Técnico-Movistar
En el momento que se registran velocidades por debajo de lo que establece Movistar como mínimo en las condiciones generales del contrato (4.4.- Velocidad de las modalidades de los servicios ADSL y Fibra), se está incumpliendo dichas condiciones.
Es Movistar la que dice que el mínimo es 740 aprox.
Según el diccionario de la real academia Española, mínimo es: "Limite inferior, o extremo a que se puede reducir algo".
Por lo tanto, no se me está garantizando el mínimo contratado y no se cumplen los requisitos del servicio que tengo habilitado.
Recuerdo que los 3 últimos test fueron realizados por el técnico y en uno de ellos la velocidad fue 718, fuera del mínimo que establece Movistar.
Como consecuencia sigo reclamando que se me restablesca el servicio que tengo contratado y no tenga problemas de velocidad y cortes.
Por lo pronto ya he realizado una reclamación en La Oficina de atención al usuario de Telecomunicaciones. A ver si a ellos le hacéis mas caso.
PD.- En las condiciones generales se puede leer; "*) La utilización simultánea del servicio de TV con tecnología IPTV conlleva una reducción de la
velocidad de navegación correspondiente al ancho de banda de un canal de TV (2.400 Kbps)." Y digo yo; ¿El técnico se conecta a un servicio IPTV antes de realizar el test? Un poco mas de seriedad por favor.
Resumiendo: Sigo con cortes y problemas de velocidad desde el 23 de Mayo del 2022
Hola kilata
Como te confirmamos los últimos resultados de velocidad que vemos asociados a la línea son correctos y se corresponden con el servicio contratado.
Un saludo.
Fernando.
- kilata30-07-2022Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar
¿Me podría decir que criterios siguen los técnicos para considerar que la velocidad es correcta?
Seguro que la pregunta no será respondida....
Insto a Movistar a qué solucione el problema que tengo lo antes posible. Más de dos meses con el problema. Para cobrar sois muy buenos pero solucionar problemas incompetentes.
Todos a reclamar en la Oficina de atención al usuario de Telecomunicaciones.
Resumiendo: Desde el 23 de Mayo con problemas de velocidad y cortes.
Es una vergüenza que Movistar no haga absolutamente nada para solucionar la incidencia.
- kilata29-07-2022Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar
Le confirmo que pronto recibirán una reclamación de la Oficina de atención al usuario de Telecomunicaciones a ver si a ellos le decís lo mismo.
Como bien saben, ya que todos los test quedan registrados, no siempre recibo la velocidad que tengo contratada y por lo tanto hay una incidencia en la línea. Recuerdo que varios de los test los realiza el técnico y no yo.
Solicito que la incidencia sea resuelta lo antes posible.
Por cierto, sigo con problemas de velocidad, cortes y falta de simetría en la línea (eso que publicita Movistar)Resumiendo: Desde el 23 de Mayo con problemas de velocidad y cortes.
Es una vergüenza que Movistar no haga absolutamente nada para solucionar la incidencia. Hasta ahora cambio de router y test de velocidad…con resultados inestables…