Foro
Hola kilata
Como te confirmamos los últimos resultados de velocidad que vemos asociados a la línea son correctos y se corresponden con el servicio contratado.
Un saludo.
Fernando.
Hola Técnico-Movistar
Le confirmo que pronto recibirán una reclamación de la Oficina de atención al usuario de Telecomunicaciones a ver si a ellos le decís lo mismo.
Como bien saben, ya que todos los test quedan registrados, no siempre recibo la velocidad que tengo contratada y por lo tanto hay una incidencia en la línea. Recuerdo que varios de los test los realiza el técnico y no yo.
Solicito que la incidencia sea resuelta lo antes posible.
Por cierto, sigo con problemas de velocidad, cortes y falta de simetría en la línea (eso que publicita Movistar)
Resumiendo: Desde el 23 de Mayo con problemas de velocidad y cortes.
Es una vergüenza que Movistar no haga absolutamente nada para solucionar la incidencia. Hasta ahora cambio de router y test de velocidad…con resultados inestables…
- kilata30-07-2022Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar
¿Me podría decir que criterios siguen los técnicos para considerar que la velocidad es correcta?
Seguro que la pregunta no será respondida....
Insto a Movistar a qué solucione el problema que tengo lo antes posible. Más de dos meses con el problema. Para cobrar sois muy buenos pero solucionar problemas incompetentes.
Todos a reclamar en la Oficina de atención al usuario de Telecomunicaciones.
Resumiendo: Desde el 23 de Mayo con problemas de velocidad y cortes.
Es una vergüenza que Movistar no haga absolutamente nada para solucionar la incidencia.