Foro
Buenas tardes kilata,
Sentimos las molestias. Hemos comprobado los últimos test cursados en tu conexión en los cuales nos figuran unas velocidades: 25/07/2022 16:12:06 Bajada 947.87 Mbps Subida 718.99 Mbps, 25/07/2022 16:14:53 bajada 948.12 Mbps subida 766.53 Mbps y 25/07/2022 16:23:30 bajada 950.00 Mbps subida 800.39 Mbps, los cuales nos aparecen dentro de los valores correctos de conexión ya que los mínimos garantizados son de velocidad mínima bajada 739.597,53 mínima subida 739.597,53 encontrándose los mismos por encima de ellos.
En este enlace puedes revisar la tabla de velocidades garantizadas según conexión contratada, encontrándose la relativa a tu contratación al final de la tabla anexada en el apartado 4.4.- Velocidad de las modalidades de los servicios ADSL y Fibra.
Si lo deseas, para poder comprobar dichas conexiones a diferente hora y comprobar si se produce alguna saturación o bloqueo a determinado horario te instamos a que curses dicho test de velocidad movistar por cable ethernet (con los requisitos antes indicados) y podemos comprobar los mismos para poder darte un mejor seguimiento.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Buenas tardes Técnico-Movistar
Gracias por su respuesta. A ver si podemos darle solución al problema que tengo lo antes posible.
Usted dice que se registra un test el día 25/07/2022 16:12:06 Bajada 947.87 Mbps Subida 718.99 Mbps y que estos valores aparecen dentro de los valores correctos de conexión ya que los mínimos garantizados son de velocidad mínima bajada 739.597,53 mínima subida 739.597,53 encontrándose los mismos por encima de ellos.
Como puede comprobar es contradictorio ya que 718 de velocidad de subida es menor que 740 y es lo que estoy intentando explicar desde el inicio de mi reclamación.
Desde el 23 de Mayo manifiesto que tengo inestabilidad en mi conexión sufriendo cortes y tendiendo problemas de velocidad no garantizandome el mínimo que dice movistar en sus condiciones generales, como usted bien indica.
Como saben, estos 3 últimos test fueron llevado a cabo por el técnico y se puede comprobar la inestabilidad en la linea obeniendo resultados dispares que van desde los 718 (por debajo del mínimo garantizado) y 800.
Por favor, solicito que busquen una solución a mi problema ya que sigo teniendo cortes e inestabilidad con la velocidad de subida desde el 23 de Mayo.
Muchas gracias.
Un saludo.
PD.- La velocidad de descarga va bien, no tengo ningún problema al respecto. Muchos técnicos se olvidan de mirar la velocidad de subida y al ver valores registrados de aprox. 950 en la velocidad de descarga consideran que todo va bien.