Foro
Buenas tardes kilata,
Comprobamos que el boletín notificado al respecto de la incidencia nos consta tramitado por los técnicos. ¿Has podido efectuar test de velocidad por cable ethernet para comprobar los valores que te arroja ahora la conexión? . Por favor si puedes cúrsalo y nos comunicas dicha información para poder avanzar en la reparación.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Hola Técnico-Movistar
El boletín notificado NO ha sido tramitado por los técnicos.
La incidencia la abre un técnico de Movistar (964346000). En ese momento se genera un proceso automático en el que me resetean el router, me llaman del 1002...etc.
Según conversación mantenida con el técnico (964346000), se ha trasladado una pregunta a otro departamento y está esperando que le contesten para continuar avanzando en la solución de la avería. De momento me tengo que mantener a la espera hasta que me llame dicho técnico (964346000) y de que venga otro (subcontrata) a casa a realizar nuevas pruebas. Las pruebas se harán en la calle en la CTO y en casa.
Posiblemente el técnico (964346000) ha creado la avería para iniciar los trámites de que venga la subcontrata a casa a realizar las pruebas, pero curiosamente se ha cerrado sin ponerse nadie en contacto conmigo previamente, sin venir a casa el técnico y por supuesto, sin solucionarse nada, por lo que lo más correcto es que os pongáis en contacto con el técnico (964346000) para ver que está pasando y cuáles son los siguientes pasos a dar.