Foro
Hola Técnico-Movistar
Año nuevo y seguimos igual, bueno... la avería sigue sin solucionarse pero ya tenemos resolución (22/12/2022) de la reclamación que realicé en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones. Como me esperaba a mi favor. Si quereis publico lo que dice la misma.
Hasta ahora sigo a la espera que se solucione la avería y que Movistar se ponga en contacto conmigo para al menos de informarme de como va todo.
Recuerdo que empecé mis reclamaciones el 23 de Mayo de 2022 y todavía no se ha solucionado... increible.
Por favor, subsanen a la avería, esto no se puede eternizar.
PD. Recuerdos para joselgr03 ese estudiante de ciencias que me hablaba de la campana de Gauss cuando yo intentaba solucionar mi problema y se dedicaba a liar mas el asunto haciendo comentarios sin tener ni idea. Sigue estudiando...matemáticas y estadística seguro que la has suspendido. Ánimo.
Es inaceptable todo lo que te está sucediendo, que lleves desde el 23 de mayo en esta situación y nadie se preocupe por solucionarlo. Es increíble, sin duda la calidad de moviestar deja nucho que desear. Yo desde hace varios días estoy teniendo cortes de Internet, fijo y tv y por no hablar de la pésima velocidad, tengo contratados 1gb simétrico como usted, haciendo las pruebas cable cat6 me da unos resultados de 200 mb de bajada y subida aproximadamente, eso lo que más, he llegado a tener menos de 50. He reiterado la incidencia mas de 20 veces y ningún técnico se ha puesto en contacto conmigo para acordar fecha y hora para que solucionen el problema, y ya no hablemos de las llamadas al 1002, si te lo cogen claro. Después de insistir 1 hora se pone una operadora muy desagradable diciéndome que es imposible que me de esos resultados, haciéndome entender como si estuviera mintiendo. Enfin que decir más, con este hilo que acabo de leer creo que definitivamente me cambio de compañía, por qie si has tenido que esperar usted tanto tiempo y la vería no está solucionada en mi caso será parecido. Enfin un saludo y espero que se solucione pronto el problema. Sino hay muchas otras operadoras... y más baratas.
- Adrián_2105-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Es una auténtica vergüenza que pasen estas cosas en 2022 y con una compañía supuestamente premium como moviestar, enfin felices reyes y que todo se solucione.
Un saludo.
- kilata05-01-2023Yo probé el VDSL
Hola Adrián_21
Mucho ánimo, lo primero que deberían hacer es mandar un técnico a casa a que realice las pruebas y si no lo están haciendo vamos mal...Yo llevo 7 meses y medio sin solución....Espero que lo acaben arreglando ya que tengo la resolución de la reclamación que hice en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones.
Saludos.