Foro
Es inaceptable todo lo que te está sucediendo, que lleves desde el 23 de mayo en esta situación y nadie se preocupe por solucionarlo. Es increíble, sin duda la calidad de moviestar deja nucho que desear. Yo desde hace varios días estoy teniendo cortes de Internet, fijo y tv y por no hablar de la pésima velocidad, tengo contratados 1gb simétrico como usted, haciendo las pruebas cable cat6 me da unos resultados de 200 mb de bajada y subida aproximadamente, eso lo que más, he llegado a tener menos de 50. He reiterado la incidencia mas de 20 veces y ningún técnico se ha puesto en contacto conmigo para acordar fecha y hora para que solucionen el problema, y ya no hablemos de las llamadas al 1002, si te lo cogen claro. Después de insistir 1 hora se pone una operadora muy desagradable diciéndome que es imposible que me de esos resultados, haciéndome entender como si estuviera mintiendo. Enfin que decir más, con este hilo que acabo de leer creo que definitivamente me cambio de compañía, por qie si has tenido que esperar usted tanto tiempo y la vería no está solucionada en mi caso será parecido. Enfin un saludo y espero que se solucione pronto el problema. Sino hay muchas otras operadoras... y más baratas.
Hola Adrián_21
Mucho ánimo, lo primero que deberían hacer es mandar un técnico a casa a que realice las pruebas y si no lo están haciendo vamos mal...Yo llevo 7 meses y medio sin solución....Espero que lo acaben arreglando ya que tengo la resolución de la reclamación que hice en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones.
Saludos.
- Adrián_2105-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Es una auténtica vergüenza que pasen estas cosas en 2022 y con una compañía supuestamente premium como moviestar, enfin felices reyes y que todo se solucione.
Un saludo.