Foro
Buenas tardes kilata
Entendemos tu malestar y te pedidos disculpas por ello. Estamos comprobando tu incidencia está en curso. Hemos solicitado una agilización, para que te puedan restablecer el servicio lo antes posible. No obstante, comprobamos los datos del test de velocidad no están actualizados. Hemos realizando una actuación en la linea, cuando sea posible reiniciar tu router y realiza un test de velocidad por cable a través de la siguiente pagina web. Quedamos a la espera
Un saludo. Silvia
Técnico-Movistar ha escrito:Buenas tardes kilata
Entendemos tu malestar y te pedidos disculpas por ello. Estamos comprobando tu incidencia está en curso. Hemos solicitado una agilización, para que te puedan restablecer el servicio lo antes posible. No obstante, comprobamos los datos del test de velocidad no están actualizados. Hemos realizando una actuación en la linea, cuando sea posible reiniciar tu router y realiza un test de velocidad por cable a través de la siguiente pagina web. Quedamos a la espera
Un saludo. Silvia
Hola Técnico-Movistar
Vamos a dejar ya de mandar mensajes tipo intentado hacerme perder el tiempo. Ni actualizaciones de linea , ni reinicio de router ni mas test que valga. Hay una avería en la linea, que no solo me está afectando a mi sino a muchos usuarios de mi zona , que tiene que arreglarse ya. Cuando se solucione, me mandáis un técnico a casa para que compruebe que todo está bien porque os recuerdo que cuando os interesa decís que los usuarios no hacemos los test correctamente.
Pues nada, feliz día de Reyes y espero que de una vez hagáis algo. De momento siguen sin ponerse en contacto conmigo.
Un saludo.