Foro
A ver...
Movistar tiene SLAs tambien; Hasta donde he leido, el servicio nunca se ha cortado al 100% y has podido estar funcionando por lo cual, creo que estan cumpliendo sus SLAs.
¿Has podido comprobar con tus vecinos con Movistar y tu exacto mismo servicio si les pasa lo mismo? Esto te dice si es algo de tu domicilio o del PTO.
Tambien, ¿has probado con varios equipos? Hay equipos que su tarjeta de red simplemente no puede gestionar bien el traffico y se saturan
Tambien, ¿has probado diferentes horas? 0900, 1500, 1900, 0300, etc.
Todo tiene pinta que es un tema del PTO de tu barrio (o el que le corresponde). Posiblemente una falta de potencia o algo similar.
Finalmente, no necesitas 1Gb simétrico. Tu (y el de pocos) son capaces ha acercarse a 1Gb de baja ni de subida. Aparte de que no es necesario en el 99% de los casos..
Tambien, lo siento pero me dio de la denuncia a Movistar: Movistar es una empresa multinternacional. No vas a conseguir nada.
paracuandosangu ha escrito:A ver...
Movistar tiene SLAs tambien; Hasta donde he leido, el servicio nunca se ha cortado al 100% y has podido estar funcionando por lo cual, creo que estan cumpliendo sus SLAs.
¿Has podido comprobar con tus vecinos con Movistar y tu exacto mismo servicio si les pasa lo mismo? Esto te dice si es algo de tu domicilio o del PTO.
Tambien, ¿has probado con varios equipos? Hay equipos que su tarjeta de red simplemente no puede gestionar bien el traffico y se saturan
Tambien, ¿has probado diferentes horas? 0900, 1500, 1900, 0300, etc.
Todo tiene pinta que es un tema del PTO de tu barrio (o el que le corresponde). Posiblemente una falta de potencia o algo similar.
Finalmente, no necesitas 1Gb simétrico. Tu (y el de pocos) son capaces ha acercarse a 1Gb de baja ni de subida. Aparte de que no es necesario en el 99% de los casos..
Tambien, lo siento pero me dio de la denuncia a Movistar: Movistar es una empresa multinternacional. No vas a conseguir nada.
Hola paracuandosangu
A ver.. te respondo.
1) Primero de todo, Movistar no está cumpliendo nada ya que no cumple las condiciones generales del servicio.
2) Confirmado con los propios técnicos de Movistar, la avería está en la central. Hablado con los vecinos y tienen los mismos problemas.
3) Probado con varios equipos, 2 mios, 4 técnicos distintos que vinieron a casa y los que realizaron las pruebas desde la central.
4) Evidentemente testeado a distintas horas.
5) El problema, ni idea.
6) Posiblemente no necesite 1 Gb pero me compré un Ferrari y no quiero que se parezca a un Twingo.
7) Lo único que pretendo es que Movistar arregle la avería que tengo.
Gracias por tu aportación.
Saludos.