Foro
Técnico-Movistar ha escrito:Buenos días kilata,
Te pedimos disculpas por los inconvenientes que te hayamos ocasionado y la demora en la resolución de tu incidencia. Hemos accedido a solicitar la priorización de tu caso y que agilicen las reparaciones para que puedas disponer del servicio en correcto funcionamiento cuanto antes.
Solicitamos en el caso que se comuniquen de forma personal para poder informarte a la linea 62XXXXX21: por nuestra parte, mantenemos el boletín en observación a fin de confirmar cualquier avance o información que nos faciliten en él para poder trasladártela.
Esperamos que se gestione con rapidez.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Hola Técnico-Movistar
He dejado pasar unos días y nada..., todo igual. Todavía estoy esperando que me llamen y que arreglen la avería. Es una vergüenza... ese es el servicio que ofrece Movistar.
Buenas noches kilata,
Lamentemos mucho que no se haya subsanado aún la incidencia en tu conexión. Comprobamos que el servicio técnico de zona mantiene el caso en estudio. Hemos Notificado de nuevo una agilización sobre la reparación para poder darle mayor rapidez a su reparación asi como remitido una nota interna a la compañia para intentar que recuperes cuanto antes la velocidad correcta.
Estaremos atentos al boletín y sus avances para poder ampliarte cualquier avance que nos faciliten.
Muchas gracias, te pedimos disculpas por las molestias.
Un saludo
Irene