Foro
Técnico-Movistar ha escrito:Buenas tardes kilata
Lamentamos las molestias ocasionadas. Comprobamos los datos de la línea fija, son correctas. Hemos realizado una actualización en la linea, en pocos minutos tu router se reiniciará. Si eres tan amable, te vamos a solicitar realizar un test de velocidad por cable a través del siguiente enlace. Quedamos a la espera
Un saludo. Silvia
Hola Técnico-Movistar
Lleváis diciendo que los datos de la línea son correctos desde hace 8 meses y se sabe que hay una avería en la central.
Hay una resolución a una reclamación en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones en el que se dice que hay un incumplimiento de contrato por parte de vosotros. Por cierto, habéis recurrido, ya veremos en qué queda.
Y ahora después de 8 meses y medio me decís que haga un test de velocidad, pero claro si sale mal es porque los clientes no hacemos bien los test. Pues para asegurarnos que todo está bien me mandáis un técnico a casa para que aísle la red y haga el test correctamente.
Asi que quedo a la espera de que mandéis un técnico a que realice las pruebas que estime oportuno.
Basta ya de reírse de los clientes.
Es una vergüenza que después de más de 8 meses y medio no tenga solución al problema que hay en la línea.
Buenos días kilata,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, entendemos tu malestar. Hemos accedido a los datos de la línea y no nos consta ningún test de velocidad efectuado recientemente a través de la página oficial de Movistar, para poder generar un parte de avería, necesitamos que puedas efectuarlo para pasar todos los datos a los técnicos.
Un saludo
Victoria
- kilata07-02-2023Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar
Ahora los equipos no se conectan al WiFi jajaja. Madre mía... Si pensáis que me voy a aburrir lo lleváis claro. La reclamación segue su curso después de vuestro recurso de reposición a a resolución. Vais a conseguir de que abra otra. Y lo próximo Facua, OCU o dónde haga falta. Con lo fácil que es hacer las cosas bien...
Anda mandad a casa a un técnico a que haga los test que nosotros los usuarios "no sabemos hacerlo"
Una vergüenza, 8 meses y medio esperando a que me deis solución