Hola aventur3ro
¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
Normas de la comunidad
Si eres cliente de Movistar fijo y móvil o sólo de fijo, la contraseña deberá tener una longitud de 7 u 8 caracteres, y podrás utilizar números y/o letras, diferenciando entre mayúsculas y minúsculas.
Si sólo eres cliente de Movistar móvil la contraseña deberá estar formada por cuatro números seguidos por 6 letras.
El hecho de contratar determinados servicios supone el registro automático en Mi Movistar. Por ejemplo, al contratar Movistar Fusión. Por este motivo, si eres nuevo en Mi Movistar y estás tratando de registrarte, puede que veas un mensaje que te indica que ya estás registrado. En ese caso para acceder a Mi Movistar solo tienes que recordar tu contraseña
Si al finalizar tu proceso de registro ves este mensaje, significa que ya te has registrado en Mi Movistar. Como se explica en la pregunta “Cómo sé si estoy dado de alta en Mi Movistar”, con la contratación de algunos servicios, Movistar te registra de manera automática. En ese caso para acceder a Mi Movistar solo tienes que recordar tu contraseña
Puedes registrarte en la web de movistar de manera sencilla y gratuita mediante el siguiente formulario
Finalizado el proceso recibirás un correo de bienvenida a Mi Movistar