Foro

aventur3ro
Yo probé el VDSL
03-11-2014
Resuelto

Creación de contraseña en mi movistar

Hola,

Realmente no sé si este es el lugar para introducir esta duda, pero cuando quiero restablecer la contraseña me da esta opción únicamente

Selecciona el medio por el que quieres crear la contraseña.

Mensaje de voz:9xxxxxxxx

Ahora mismo no tengo teléfono fijo entonces me gustaría entrar en mi movistar pero no sé como puedo hacerlo.

Gracias.
    Ana.B-Movistar
    04-11-2014

Hola aventur3ro 

Se ha regenerado la contraseña por una por defecto, te la envío  por mensaje privado y te indico qué hacer.

Un saludo :smileyhappy:

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    03-11-2014

¿Pero cómo el teléfono fijo?

¿Qué quieres decir?

¿Qué tienes contatada la línea fija pero que no cuentas con el Teminal Telefónico Fijo? o ¿Que tuviste línea fija contratada con Movistar pero ya la diste de baja?

¿Tienes línea móvil contratada con Movistar? En función de las respuestas a las primeras preguntas ¿Porqué no pruebas con la línea móvil para acceder a "MI Movistar"?

aventur3ro
    Yo probé el VDSL
    03-11-2014

SI si pongo el NIF y el telefono fijo y no me da otra opción. Esperaré la respuesta de un moderador y gracias a tí de todas maneras.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    03-11-2014

Deberías tener forma de modificar la opción por aquella que más te interesa a tí.

¿Estas utilizando para regenerar la contraseña tu NIF? Con el reciente cambio es ese el "nombre de usuario" que se aplica por defecto. En concreto hay tres posibles, ese NIF mencionado, CIF y para los extranjeros residentes el número de su Tarjeta de residentes. "Nombres de Usuario" anteriores no permiten el nuevo acceso a "MI Movistar"

Si, finalmente no fuera posible, o tu no ves como hacerlo, deberás esperar ahora a que sea un Moderador el que atienda tu consulta.

Un Saludo :smileyhappy:

aventur3ro
    Yo probé el VDSL
    03-11-2014

Gracias por contestar tan rápido pero me sigue saliendo como única opción el mensaje de voz.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    03-11-2014

Hola aventur3ro 

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar 

Funcionamiento de la comunidad

Normas de la comunidad

• ¿Cómo puedo recordar mi contraseña?
    •  
      Existen varios métodos para regenerar la contraseña (envío de SMS, locución al fijo o email), pudiendo aparecerte unos u otros según si tienes fijo y/o móvil con Movistar. Inicia el proceso directamente a través del siguiente formulario.

• ¿Cómo debe ser la contraseña de Mi Movistar?
    •  

Si eres cliente de Movistar fijo y móvil o sólo de fijo, la contraseña deberá tener una longitud de 7 u 8 caracteres, y podrás utilizar números y/o letras, diferenciando entre mayúsculas y minúsculas.

Si sólo eres cliente de Movistar móvil la contraseña deberá estar formada por cuatro números seguidos por 6 letras.

• ¿Cómo sé si estoy registrado en Mi Movistar?
    •  

El hecho de contratar determinados servicios supone el registro automático en Mi Movistar. Por ejemplo, al contratar Movistar Fusión. Por este motivo, si eres nuevo en Mi Movistar y estás tratando de registrarte, puede que veas un mensaje que te indica que ya estás registrado. En ese caso para acceder a Mi Movistar solo tienes que recordar tu contraseña

• Cuando intento registrarme en Mi Movistar, recibo el siguiente mensaje: "Ya estás registrado en Mi Movistar"
    •  

Si al finalizar tu proceso de registro ves este mensaje, significa que ya te has registrado en Mi Movistar. Como se explica en la pregunta “Cómo sé si estoy dado de alta en Mi Movistar”, con la contratación de algunos servicios, Movistar te registra de manera automática. En ese caso para acceder a Mi Movistar solo tienes que recordar tu contraseña

• ¿Cómo puedo registrarme en movistar?
    •  

Puedes registrarte en la web de movistar de manera sencilla y gratuita mediante el siguiente formulario
    Finalizado el proceso recibirás un correo de bienvenida a Mi Movistar

•