Foro
Hola Claudiaantunez
Bienvenida a la Comunidad.
Podemos solicitar que recibas el recordatorio de contraseña por correo electrónico, para ello necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), email, copia DNI por ambas caras, cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria, importe de una de las ultimas tres facturas y teléfono de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Hola Claudiaantunez
Estamos a la espera de recibir tu Mensaje Privado, a Comercial.Global_movistar, con los datos solicitados para poder revisar tu caso y ayudarte.
- Nombre completo y DNI del titular.
- Email y móvil de contacto.
Por seguridad:
- Imagen del DNI en vigor del titular (ambas caras).
- 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria de domiciliación.
- Si dispones de facturación, el importe de una de las 3 últimas facturas.
Un saludo
Cristina
- Comercial.Global_movistar09-08-2022Moderator
Hola Claudiaantunez
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionarlo, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina