Foro
Hola dafne1
Antes de nada, mis disculpas.
Mi única intención, y siguiendo una cierta lógica, a partir del Post publicado por FatimaCD-Movistar respondiendo a tu consulta, era sugerir en donde podía estar la razón del problema.
Evidentemente el acceso a la documentación que te corresponde como Cliente, cómo es totalmente lógico, exclusivamente tuyo y de Movistar.
De todas formas, suponiendo que efectivamente, por lo que tú indicas ahora, que se trate de un error de Movistar. ¿Tu no tienes ninguna copia de la Factura Movistar que generó el incumplimiento de la Permanencia? Si aún tienes activo el Servicio de Factura online ¿Puedes acceder a "Mi Movistar" y comprobar, sobre la fecha de tu baja, si tienes disponible algún anexo o factura adicional? Ese documento debería ser clave, si explican y detallan adecuadamente el concepto del cargo, con algo más que "incumplimiento de Permanencia".
Por supuesto, caso contrario, si tu no puedes acceder, FatimaCD-Movistar , debería poder ampliarte esa información. Fundamental para entender si existe un error y cuál es exactamente.
Un Saludo :smileyhappy:
Hola pacofreire,
No hay de que disculparse.
Tengo copia de todas las facturas y en ninguna especifica nada sobre el incumplimiento de la permanencia.
La fecha de la ultima factura emitida és 04/07/2014, esta factura especificava un importe a mi favor que aun no he cobrado, y han pasado ya más de 40 dias.
Por otro lado MOVISTAR no me ha dado mas información...
Alguien esta o ha estado en la misma situación? O alguien de movistar pordria aclarar-lo? Me parece, por parte de Movistar, muy poco profesional todo esto...
- dafne122-08-2014Yo probé el VDSL
Sigo sin respuesta por parte de MOVISTAR......
Hace dos meses que me tienen que abonar una factura a mi favor y no recibo ninguna respuesta...
- dafne129-08-2014Yo probé el VDSL
Y continuamos sin solución.........................................
- dafne103-09-2014Yo probé el VDSL
Seguimos sin solucion desde el dia 13 de agosto. Alucinante! Parece ser que MOVISTAR no tiene ningun problema en facturar y cobrar servicios por adelantado que nunca hemos disfrutado pero luego no tiene ninguna prisa en devolver el dinero que no le pertenece.
MOVISTAR piensan hacer algo al respeto? A esto se le llama [....]!