Foro
Hola pacofreire,
No hay de que disculparse.
Tengo copia de todas las facturas y en ninguna especifica nada sobre el incumplimiento de la permanencia.
La fecha de la ultima factura emitida és 04/07/2014, esta factura especificava un importe a mi favor que aun no he cobrado, y han pasado ya más de 40 dias.
Por otro lado MOVISTAR no me ha dado mas información...
Alguien esta o ha estado en la misma situación? O alguien de movistar pordria aclarar-lo? Me parece, por parte de Movistar, muy poco profesional todo esto...
Sigo sin respuesta por parte de MOVISTAR......
Hace dos meses que me tienen que abonar una factura a mi favor y no recibo ninguna respuesta...
- dafne116-09-2014Yo probé el VDSL
Finalmente hoy recibi mi dinero en mi cuenta corriente. Dos meses depues!!
AHORA SI QUE PUEDO DECIR ADIOS MOVISTAR!
Adios a las facturas con sorpresa, adios a las llamadas al 1004 para reclamar y que no sirva de nada, adios a cobrar dinero por adelantado por servicios que nunca disfrute, adios a las permanencias de las que nunca me informaron, adios!!
- dafne109-09-2014Yo probé el VDSL
Ya falta poco para llevar al mes! Un mes sin respuestas por parte de MOVISTAR! Un mes para estudiar si me devuelven mi dinero! Me van a devolver el dinero con intereses? O simplemente seguiran ignorandome? Que triste ganar dinero de esta forma....
- dafne103-09-2014Yo probé el VDSL
Y lo pero de todo... en este foro no permiten utilizar la palabra E S T A F A !!!
Esto si que es libertad de experesión!
- dafne103-09-2014Yo probé el VDSL
Seguimos sin solucion desde el dia 13 de agosto. Alucinante! Parece ser que MOVISTAR no tiene ningun problema en facturar y cobrar servicios por adelantado que nunca hemos disfrutado pero luego no tiene ninguna prisa en devolver el dinero que no le pertenece.
MOVISTAR piensan hacer algo al respeto? A esto se le llama [....]!
- dafne129-08-2014Yo probé el VDSL
Y continuamos sin solución.........................................