Foro

dafne1
Yo probé el VDSL
11-08-2014

Cuando me van a abonar una factura a mi favor?

Me di de baja de movistar y me cobraron por adelantado los servicios de voz y adsl. Recibi la correspondiente factura a mi favor pero esta no ha sido abonada a mi cuenta. Alguien sabe cuando voy a recibir el importe que movistar ha cobrado por adelantado de unos servicios que nunca he llegado a recibir?

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    dafne1
    Yo probé el VDSL
    13-08-2014

Hola de nuevo,

No entiendo que quieres decir con incumplir el compromiso de permanencia. La linea de telefono y el adsl fue dado de alta hace 6 años y me enviasteis el mes de julio la factura a mi favor. Como puede ser que una linea que fue dada de alta hace seis años tenga compromiso de permanencia? Y lo que me parece aun peor, nadie me ha informado que exista ningun compromiso de permanencia...

Nuevamente me parece muy grave que se nos cobre por adelantado un servicio, se nos diga que se nos devuelve el importe, tengamos que reclamar ese importe y ahora se nos diga que hay un compromiso de permanencia.

• Hola @dafne1

He comprobado que efectivamente tienes un saldo a tu favor de -50,30 de la cantidad que me indicas ,pero el ingreso está retenido por incumplimiento del compromiso de permanencia, se está procediendo a la regularización de las cantidades , y una vez resuelto tu caso , procederán a abonarte la cantidad que corresponda, en el caso de que sea favorable .

Espero haberte ayudado.:smileywink:

Saludos

dafne1
    Yo probé el VDSL
    13-08-2014

Te envio mis datos por privado.

• Hola @dafne1

Gracias por participar en la comunidad de Movistar .

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por

mensaje privado ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo

:smileyfrustrated: