Foro
3 Respuestas
- Comercial.Global-movistar24-07-2016Moderator
Hola favicenteh
Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar :smileyhappy:
Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
Tania
- Comercial.Global-movistar20-07-2016Moderator
Hola favicenteh!
Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o ya tienes servicio?Un saludo.
Óscar - Comercial.Global-movistar13-07-2016Moderator
Hola favicenteh
Qué día solicitaste el cambio de compañía? Como mínimo el plazo para que el cambio se haga efectivo es de 48h. Has recogido ya la tarjeta sim de Movistar en una tienda?
Si deseas que comprobemos si la línea ya está de alta con nosotros, no dudes por favor en enviarnos un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.
Un saludo,
Tania