Foro

floree12
Yo probé el VDSL
26-03-2025
Resuelto

Cuenta DAZN

Hola, buenas tardes. 

Tras realizar cambio de tv satélite a tv por fibra, he dejado de tener acceso a mi cuenta de dazn y cuando entro a la cuenta que tenia de dazn activa y funcionando cuando tenia el satélite me pide que reactive mi plan, pero desde la web me dice que mi cuenta ya esta activa.

También he contactado con DAZN y me dicen que contacte con movistar y así pasándose la pelota unos a otros.

No se como puedan ayudarme

Gracias
Un saludo

Comercial-movistar
    29-03-2025

Hola, floree12.

Esperamos que hayas logrado realizar nuevamente el registro de tu usuario de DAZN.

Estamos atentos a tu confirmación.

Un saludo, Dairon.

23 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-03-2025

Hola floree12,

Para activar Dazn utiliza un email distinto, ya que el que tenías estaba asociado a la cuenta de la televisión por satélite y puede darte fallo.

floree12
    Yo probé el VDSL
    26-03-2025

Buenas de nuevo. El problema es que ya tengo cuenta con DAZN (la que usaba antes de que dejase de funcionar) y al entrar en la web al área privada y darle dentro de TV a gestionar DAZN me inicia sesión con mi cuenta y me dice que reactive mi plan metiendo tarjeta y pagando un plan.

Gracias

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-03-2025

Hola floree12,

Para poder activar Dazn puedes hacerlo desde aquí.

Debes entrar en "Crea tu cuenta" y en la pantalla de registro de Movistar, entra con tu usuario y contraseña de Movistar.

Entra nuevamente en "Crea tu cuenta" para ser redirigido a la web de DAZN.

Si no tienes cuenta con DAZN, selecciona "Crear cuenta de DAZN" y completa los datos de registro.

Si ya tienes cuenta, selecciona "Iniciar Sesión" e introduce el mismo usuario (correo electrónico) y contraseña que ya tienes con DAZN.

Cualquier consulta, nos comentas.

Un saludo. Marta.