Foro

Avatar de floree12
floree12
Yo probé el VDSL
26-03-2025
Resuelto

Cuenta DAZN

Hola, buenas tardes. 

Tras realizar cambio de tv satélite a tv por fibra, he dejado de tener acceso a mi cuenta de dazn y cuando entro a la cuenta que tenia de dazn activa y funcionando cuando tenia el satélite me pide que reactive mi plan, pero desde la web me dice que mi cuenta ya esta activa.

También he contactado con DAZN y me dicen que contacte con movistar y así pasándose la pelota unos a otros.

 

No se como puedan ayudarme

Gracias
Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    29-03-2025

    Hola, floree12.

     

    Esperamos que hayas logrado realizar nuevamente el registro de tu usuario de DAZN.

     

    Estamos atentos a tu confirmación.

     

    Un saludo, Dairon.

23 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-03-2025

    Hola floree12,

    Para activar Dazn utiliza un email distinto, ya que el que tenías estaba asociado a la cuenta de la televisión por satélite y puede darte fallo.

  • Avatar de floree12
    floree12
    Yo probé el VDSL
    26-03-2025

    Buenas de nuevo. El problema es que ya tengo cuenta con DAZN (la que usaba antes de que dejase de funcionar) y al entrar en la web al área privada y darle dentro de TV a gestionar DAZN me inicia sesión con mi cuenta y me dice que reactive mi plan metiendo tarjeta y pagando un plan.

     

    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-03-2025

    Hola floree12,

    Para poder activar Dazn puedes hacerlo desde aquí.

    Debes entrar en "Crea tu cuenta" y en la pantalla de registro de Movistar, entra con tu usuario y contraseña de Movistar.

    Entra nuevamente en "Crea tu cuenta" para ser redirigido a la web de DAZN.

    Si no tienes cuenta con DAZN, selecciona "Crear cuenta de DAZN" y completa los datos de registro.

    Si ya tienes cuenta, selecciona "Iniciar Sesión" e introduce el mismo usuario (correo electrónico) y contraseña que ya tienes con DAZN.

    Cualquier consulta, nos comentas.

    Un saludo. Marta.