Cuidadito con lo que manda Telefonica para firmar
Hoy he intentado actualizar mi producto en movistar y he pasado por una de las situaciones mas surrealistas de mi vida.
1. entro en la web y selecciono una configuracion de MiMovistar que totaliza 221,20 euros, pulso continuar y acabo en una pantalla que tiene varios servicios y un total de 229,06 euros, ante mi sorpresa sumo lso costes de los servicios seleccionados y suman 221,20 pero el total que aparece en la web es de 229,06 euros
2. Ante este extraño error, llamo al 1004 y hablo con una comercial, tras un buen rato consigue explicarme que la diferencia es por un servicio que aunque no esta en la lista debo pagar tambienya que en mi actual contrato lo tengo y es gratis, pero con la nueva propuesta ya no es gratis y debo pagarlo. INCREIBLE
3. Le pido por favor que elimine ese servicio, ya que no lo necesito y que compruebe que el coste final es el de 221,20 Euros, cosa que, digamos que le cuesta un poquito validar, me da los precios de cada servicio y al final me da el total y no es la suma de los mismos.
4. Finalmente me dice que me envia la documentacion para que revise los datos y fimre la contratación, a lo que le explico que lo vere más tarde tranquilamente por que no me ha dejado nada tranquilo y baile de importes que ha estado dandome durante toda la llamada.
5. Mas tarde miro la docuementacion y descubro que uno de los servicios cuyo importe en la web y el que me ha dado la comercial es de 31 euros en el contrato figura como dos servicios de 26 y 12 euros, total 38 euros, 7 euros más caro. Por lo que finalmente me ha enviado son 228,2,
Conclusión: Movistar esta intentando cobrarme de una fomra u otra 8 euros más d elo que figura en todas partes. INCREIBLE y LAMENTABLE.
Lo peor es que ahora figura como que tengo un pedido en curso y no puedo gestionarlo.