Foro

Lapicuca
Yo probé el VDSL
14-04-2020
Resuelto

Cuota tarifa única Suiza y EEUU

Buenas tardes,

Acabo de comprobar que pago en mi factura un importe en concepto de "Cuota tarifa única Suiza y EEUU", no sé desde cuando porque no recuerdo haber solicitado este servicio ya que nunca hago llamadas a ninguno de estos países........¿es posible darse de baja? ¿y reclamar en el caso de que no se pueda demostrar que se ha solicitado?

Muchas gracias

4 Respuestas

Lapicuca
    Yo probé el VDSL
    17-04-2020

Buenas tardes,

Gracias por vuestras gestiones. Entiendo entonces que se refiere al servicio "Cuota tarifa única Europa y EEUU", este servicio si lo contraté, pero no sabía que lo habían cambiado a "sólo Suiza y EEUU", porque en la factura este servicio viene englobado en "Otros conceptos" (detallados en anexo adjunto.......que no se adjunta) y no se ve. Yo lo he descubierto en la app Mi Movistar.  

En fin, gracias por gestionarme la baja.

Comercial_movistar
    Moderator
    16-04-2020

Hola Lapicuca,

Hemos consultado tus datos y te confirmamos que tenías dado de alta el servicio de Tarifa Única Suiza y EEUU desde el 06/07/2015 en la línea móvil 6****057.

Atendiendo a tu petición, hemos procedido a dar de baja este servicio.

Te informamos de que al tramitar el alta de la Tarifa Única Suiza y EEUU recibiste un sms de confirmación.

¿Te podemos ayudar en algo más?

Gracias

Un saludo

Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    14-04-2020

Buenas tardes Lapicuca

pasanos por privado tus datos personales ( DNI titular y Nº de teléfono donde tienes activado el servicio) para poder tramitar la baja

Gracias