Comercial_movistar ha escrito:
Hola Monr
La gestión administrativa que abrimos era un trámite interno para intentar agilizar la recuperación de tu línea fija. No obstante hemos comprobado que ya tienes el pedido tramitado correctamente y nos aparece que ya se ha concertado cita para la instalación con un número fijo nuevo.
Vamos a dejar tu caso pendiente hasta asegurarnos que queda todo correcto.
Disculpa las molestias que te hemos ocasionado.
Un saludo 😉
Eugenia
Comercial_movistar ha escrito:
Hola Monr
La gestión administrativa que abrimos era un trámite interno para intentar agilizar la recuperación de tu línea fija. No obstante hemos comprobado que ya tienes el pedido tramitado correctamente y nos aparece que ya se ha concertado cita para la instalación con un número fijo nuevo.
Vamos a dejar tu caso pendiente hasta asegurarnos que queda todo correcto.
Disculpa las molestias que te hemos ocasionado.
Un saludo 😉
Eugenia
Buenas tardes,
Por favor, deja el caso abierto. Aún no hemos recuperado la línea y no creo que recupere el n de antes. Como muy pronto, y no estoy segura de ello, puede que recupere wifi y un número de fijo nuevo el lunes. Creo que el caso merece una reclamación ya que desde ayer día 7 de abril estaré sin teléfono sin red ni tv. Hoy por lo pronto pierdo el partido de fútbol de mi equipo, sin remedio. Con lo cual deja el caso abierto que tiene telita. Saludos. Montaña.