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campi90
Yo probé el VDSL
10-01-2023
Resuelto

Dar de baja fusion #0 manteniendo fibra y movil principal

Estoy harto de pagar más de 70€ por servicios que no utilizo, como son ciertos contenidos de televisión y el segundo móvil . Y encima anuncian una nueva subida de precios próximamente. Así que haciendo uso del derecho que tengo y Movistar  reconoce en la última factura, solicito la baja o rescisión del contrato de Fusión #0 (o como se denomine actualmente) y SOLO continuar manteniendo activa la fibra a 600M y el móvil principal tal cual. Evidentemente con la reducción de tarifa pertinente. Espero que me atiendan con prontitud.

Saludos.

  • Avatar de campi90
    campi90
    19-01-2023

    Hay que ver lo rápido que Movistar realiza ciertas gestiones cuando quiere. Me doy de baja de un móvil en el 1004, me dicen que en 48 horas sera efectiva la baja y, antes de una hora ya lo estaba. No solo eso, si no que también en ese tiempo Eugenia ha resuelto lo que solicitaba.

    ¡Bravo por la efectividad del servicio!. Confío en que sea algo habitual de la casa y no porque sea accionista de la misma.

    En breve les voy a poner a prueba con otra reducción de mi plan.

17 Respuestas

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  • Avatar de campi90
    campi90
    Yo probé el VDSL
    11-01-2023

    Y la verdad es que quería continuar con Movistar, con mi fibra (los 600M que tengo y que nunca he ampliado al 1G que me han ofrecido), mi móvil de siempre, pero sin ninguna fusión(no segundo móvil, sin ningún contenido extra,...), es decir, cada uno por separado a las tarifas vigentes.

    Pero Movistar, Telefónica, parece que no quiere.

     

    Esta es la última oportunidad que le doy.

  • Avatar de campi90
    campi90
    Yo probé el VDSL
    11-01-2023

    Esa respuesta parece otra desfachatez que , al parecer, es habitual en Movistar. Creo que Telefónica aun se cree que está en los tiempos del monopolio.

    Mañana dedicaré un tiempo, aprovechando  que tengo un teléfono de otra compañía, para comunicar a bancos, entidades y amigos el cambio de número y posteriormente me dedicaré a redactar y enviar  unos cuantos documentos (odio tratar con el 1004, aunque igual lo hago) para darme de baja total de MI compañía telefónica de toda mi vida.

    La verdad es que no pensaba llegar a este extremo, pero seguiré el consejo de mi amigo ...¡aprovecha las ofertas y cambia de compañía telefónica cada año o año y medio!

     

    Saludos ,Angelita...

  • Hola campi90

     

    Te pedimos disculpas en el error en la información facilitada. Desde la comunidad no podemos realizar ningún tramite de baja de línea móvil o fija. Informarte que el producto Fusión tiene ventajas económicas frente a contratar los productos independientemente. 

     

    Saludos. Toñi

  • Avatar de campi90
    campi90
    Yo probé el VDSL
    11-01-2023

    Creo que me quieres tomar el pelo, porque esto es lo que contempla la clausula  6 del con trato de Fusión que aparece en la página web de Movistar:

    -------
    6. Baja en Movistar Fusión.
    6.1. Causas de baja en Movistar Fusión.
    Son causas de baja del Cliente en Movistar Fusión las siguientes:
    - La solicitud de baja del servicio Movistar Fusión, o de alguno de los diferentes
    servicios que lo componen (línea telefónica fija, ADSL/Fibra/Acceso Fijo Radio, TV en
    su caso o línea móvil principal)
    - La interrupción definitiva por impago de cualquiera de los servicios incluidos en
    Movistar Fusión
    - Si por un cambio de titular, la línea telefónica fija, ADSL/Fibra/Acceso Fijo
    Radio, la línea móvil Fusión principal, el Dispositivo arrendado o el servicio de
    suministro de TV vía satélite en su caso, no estuvieran contratadas bajo el mismo
    número de identificación de persona física o jurídica (DNI/CIF/ Tarjeta de
    Residente/Pasaporte/NIE/NIVA)
    En el caso de que el Cliente causase baja en la línea móvil Fusión principal, pero
    mantuviese otra línea móvil Fusión disponible (al margen de las posibles “líneas
    móviles adicionales”), en aquellas modalidades que lo permitan, ocupará el lugar de la
    principal dada de baja: en primer lugar, la línea móvil disponible activada si tan sólo
    dispusiera de una; en segundo lugar y en caso de tener activada más de una, la que


    designe el Cliente al solicitar tal baja de la principal y, por último, en defecto de
    designación, la primera que hubiera activado.
    En todo caso se informará al cliente del cambio, siendo de aplicación en lo sucesivo
    sobre dicha línea las condiciones de la línea móvil Fusión principal, incluyendo el pasar
    a facturarse en la factura del servicio Movistar Fusión según corresponde a aquella. El
    Cliente podrá darse de baja en Movistar Fusión, en todo momento, mediante
    comunicación a Movistar por cualquier medio fehaciente, con una antelación mínima
    de dos días hábiles respecto a la fecha en que ha de surtir efectos.
    A estos efectos se entenderán por medios fehacientes los siguientes:
    Carta al Apartado de correos 1000. 08080. Barcelona.
    Por teléfono en el Número de Atención al Cliente 1004 o 1489 para Clientes Empresa.

    ------

    Creo Angeles que acabas de decir que lo mejor es que me olvide de Movistar, rescinda todos mis contratos  y me pase a otra compañía, ya que no me puedo fiar del servicio que dan... al precio que lo cobran .

     

    Saludos.

  • Hola campi90

     

    Lamentamos reiterarnos en la información, que te hemos facilitado en nuestro ultimo post, el único medio para solicitar la baja del servicio o en este caso de tu contrato Fusión, es poniéndote en contacto con nuestro teléfono de atención al cliente, 1004, ya que dicha gestión conlleva una grabación al titular del contrato en el momento de la solicitud de la baja.

     

    Un saludo

     

    Ángeles

  • Avatar de campi90
    campi90
    Yo probé el VDSL
    11-01-2023

    Gracias por tu respuesta , pero creo recordar de cuando leí el contrato de Fusión que también se podía rescindir el contrato por escrito a través de un cierto apartado de correos (¿el 1000? de no recuerdo que ciudad). ¿No te importaría aclarármelo?.

     

    Saludos.

  • Hola campi90

     

    La gestión de baja que solicitas no la podemos tramitar desde este medio, la Comunidad. Debes realizarla a través del departamento de Atención al Cliente 1004.

     

    Un saludo

     

    Ángeles