Foro
Hola lluvia2004
Si das de baja internet y la Tv, la tarifa fusión se rompería y si quieres mantener el fijo, por un lado se te aplicaría una tarifa para la línea fija, y por otro una tarifa para la línea móvil.
Por otro lado, si das de baja internet, no podrás navegar desde casa con tus dispositivos, solo en tu móvil a través de los datos móviles contratados.
Si finalmente quieres gestionarlo, debes contactar desde el 1004, ya que desde la Comunidad, no podemos gestionar la baja total de los servicios
Saludos
Tere
- lluvia200420-08-2019Yo probé el VDSL
Gracias, muy amable por su respuesta. La idea es dar de baja también la línea fija ya que no la uso. Y usar los datos móviles de mi móvil para navegar por Internet con otro dispositivo, en este caso un ipad. He hablado con 1004 y me han informado de que sí se puede, y contratar una tarifa de 5 gigas, por 30€ al mes... Lo mismo no lo expliqué bien, por lo que me explica, si no tengo Internet en casa no puedo usar los datos del móvil para navegar con la tablet? Pensaba que si, haciendo los ajustes oportunos en los dispositivos. Volveré a hacer la consulta en el 1004 entonces, necesito navegar con la tablet en casa... Muchas gracias por su atención y respuesta
- Comercial.Global_movistar21-08-2019Moderator
Hola lluvia2004
Gracias a ti por participar en la Comunidad. Recuerda que estamos aquí por si necesitas de nuestra ayuda en una próxima ocasión.
Un saludo.
Mónica
- lluvia200429-08-2019Yo probé el VDSL
- Buenas tardes me pongo en contacto de nuevo con ustedes por si me pueden acallar una situación. Ya tengo mi línea móvil con otro operador, con portabilidad, justo desde hoy por la mañana. Ayer al mediodía, procedí a través del 1004 a dar de baja el fijo y la fibra, internet etc.
- una comercial tomó mis datos y realizó una grabación, dando de baja todos los servicios con Movistar. También me indicó que podía proceder a la devolución de los equipos, a cualquier punto Movistar mostrando mi dni.
- mañana por la mañana he pensado en aducir a un punto y hacer la mencionada devolución.
- Mi duda es cuando se procede por parte de Movistar a dar de baja internet en mi domicilio,ya que esta mañana sigo disponiendo de internet en casa y he comprobado en la App mi Movistar que la línea de internet sigue activa, y que faltan 19 días para cerrar la factura etc.
- mi tfno fijo es 91 xxxxxxx me gustaría aclarar por favor estos términos, ya que como digo mañana por la mañana desconecto internet de casa y entrego los equipos, en tiempo y forma y no me gustaría que se siguiera facturando normalmente. Creí entender a la comercial que me atendió que tardan 72 horas en darlo de baja.... lo cual es un coste para mi como usuario, pero me gustaría por favor que revisaran si el trámite está hecho correctamente o bien hay que hacer algo más por mi parte. Les estaría agradecido, he intentado contactar con el 1004 pero no me es posible al estar trabajando prácticamente todo el día. Si necesitan algún dato o información no duden en consultármelo. Un saludo y gracias de antemano.