Foro
6 Respuestas
- Comercial-movistar16-02-2021Moderador Global Comercial
Hola costas1
Gracias por los datos. Ya hemos gestionado la baja del paquete cine. Te hemos enviado por privado el número de gestión.
Si tienes cualquier duda o consulta, nos comentas.
Un saludo
Arancha
- Comercial_movistar15-02-2021Moderator
Hola costas1
Nos nos aparece ningún contrato fusión con los datos facilitados por privado. Es necesario que los revises y nos remites los datos correctos del titular (nombre, apellidos, dni y teléfonos)
Saludos
Tere
- Comercial.Global_movistar15-02-2021Moderator
- Comercial.Global_movistar15-02-2021Moderator
Hola costas1
Para poder revisarlo, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
- costas115-02-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola Gema
No puedo dar de baja el paquete cine en mi area privada por que no aparece ( o yo no l a veo) una casilla con el paquete cine para desactivarla
gracias
- Comercial.Global_movistar15-02-2021Moderator
Hola costas1
Puedes dar de baja paquetes de TV en tu área privada ; si te surge alguna incidencia al realizarlo, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros.
Un saludo
Gema