Foro
3 Respuestas
- Comercial_movistar10-04-2023Moderator
Hola Javier255
Ya hemos procedido a solicitar la baja de Selección Deportes. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.
Un saludo 😉
Eugenia
- Comercial.Global_movistar10-04-2023Moderator
Hola Javier255
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
- Comercial.Global_movistar10-04-2023Moderator
Hola Javier255
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las gestiones que no puedas realizar a través de la web y/o tu área privada. La app se encuentra en continuas mejoras. Esperamos que en breve se encuentren disponibles todas las opciones.
Para que podamos ayudarte necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela