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Avatar de Shy1
Shy1
Yo probé el VDSL
12-12-2024
Resuelto

Dar de baja paquete motor desde TV

Buenas tardes,

En el tv no me aparece la opción de cancelar el paquete motor como siempre. Parece que tras cada temporada lo ponéis más difícil ante la avalancha de bajas cuando termina el mundial de F1. 

Por favor, podéis darlo de baja vosotros?  Gracias. 

  • Hola, Shy1 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos. 

    Michel. 

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-12-2024

    Hola, Shy1 

     

    Gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad. Por otra parte, puedes dejarnos tu sugerencia de baja desde la TV en el siguiente enlace "Pulsando aquí" 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Shy1
    Shy1
    Yo probé el VDSL
    13-12-2024

    Muchas gracias por dar vosotros la baja. Pero como sugerencia, deberían facilitar hacerlo de nuevo desde el TV. 

    Un saludo!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-12-2024

    Hola, Shy1 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos. 

    Michel. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-12-2024

    Hola Shy1 

     

    Para poder dar de baja este paquete de TV, necesitamos que nos envíes los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono 

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.  

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º) 

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado.

     

    Un Saludo, Alexander.