Foro
3 Respuestas
- Comercial-movistar20-02-2019Moderador Global Comercial
Hola MarFlores,
Se ha solicitado la baja total de la línea, te mandamos por privado la referencia del pedido.
Saludos, AnIB-Movistar.
- Comercial.Global-movistar19-02-2019Moderator
Buenas tardes MarFlores
Para la baja total tienes que contactar vía telefónica con 1004, intenta llamar en franjas horarias distintas.
Un saludo, Llani
- Josemadrid6519-02-2019Yo probé el VDSL
Esto te puede ayudar.
Hola amig@, manda una carta o mejor un burofax para mayor certeza, desde correos u online también puedes hacerlo. En dicha carta, tendrán que figurar el nombre y apellidos, el número que se quiere dar de baja (ya sea móvil o fijo) y se deberá adjuntar una fotocopia del DNI del titular de la línea, una breve explicación del motivo de la baja y, por supuesto, la firma al final del escrito, haz copia y te la guardas, si es un burofax guarda el recibo también. Lo mandas a la dirección: MOVISTAR, Apartado de correos 151124, Madrid (28028) y en el plazo de dos días tendrás el servicio de baja, si no es así, vas a FACUA o la OCU y le explicas el tema, o si lo prefieres al juzgado y una denuncia. Espero haberte ayudado. Salu2.