Hola.
La semana pasada iba a configurar miMovistar para darme de alta en esta web:
https://www.movistar.es/particulares/mimovistar
Al hacerlo me apareció una página con el número de teléfono 900105351 diciendo que llamase y me harían una oferta personalizada.
Llamé a ese número y la persona que me atendió me estuvo pidiendo distintos datos (nombre, los números de teléfono, el número de cuenta bancaria...).
Dijo que me iba a pasar con un compañero para que me hiciese la portabilidad de las tres líneas (el fijo y dos líneas móviles), pero cuando lo intentó no pudo porque dijo que en ese momento no funcionaba el sistema.
Quedó en llamarme hoy Lunes 14 de Agosto a las 16:00 pero no me han llamado.
El caso es que no sé si han iniciado alguna gestión o no y ahora no sé qué hacer.
Me gustaría saber qué ha pasado y si me podían gestionar el alta por el foro.
Me corre algo de prisa porque el Lunes que viene me voy de vacaciones y quería tenerlo hecho para entonces.
Lo que me interesa es lo siguiente:
- miMovistar ilimitado x2 por 90,90 euros.
- Movistar Plus+ por 11 euros.
- Todo el fútbol por 45 euros.
- Ficción con Disney+ y Netflix premium por 31 euros.
- Dispositivo: Samsung robot aspirador Bespoke Jet Bot Blanco.
Lo de la oferta personalizada no sé lo que es, creía que me iban a ofrecer una rebaja pero no fue así.
A ver si me pueden ayudar.
Gracias.