Foro
Hola jaesnas
En relación a tu consulta, y para poder prescindir de la perdida de tu teléfono fijo, espera de nueva instalación, devolución de tus equipos actuales, etc..... si quieres, puedes comprobar las ofertas o promociones privadas a las que puedes tener acceso, la siguiente sería una forma para comprobarlo.
¿Tienes instalada, activada y configurada con tus datos cómo Cliente la App Mi Movistar ?
Para visualizar las posibles ofertas personalizadas para tu contrato.
Selecciona, zona inferior de la pantalla, el cuarto icono desde la izquierda, aquel que tiene forma de paquete regalo. Una vez seleccionado, deberían aparecer "Ofertas para ti".
A continuación selecciona "VER OFERTAS FUSIÓN". Después de unos segundos que la App está "Comprobando compatibilidad", ahí aparecerá la Fusión que actualmente tú tienes contratada y otras posibles opciones.
Un saludo
Ángeles
Para los que somos clientes habituales no tenemos ofertas buenas.
Las ofertas buenas se las dan a los nuevos clientes.
Por eso mi pregunta era si se tarda mucho tiempo en darme de baja y de alta, por saber cuanto tiempo, mas o menos puedo estar sin internet en mi casa.
- Comercial.Global_movistar26-12-2019Moderator
Hola jaesnas
Por un lado, indicarte que todos nuestros clientes disfrutan de oferta personalizadas. Puedes consultar las ofertas que tienes como cliente de Movistar en tu área privada.
Respecto a tu pregunta sobre el tiempo que puedes estar sin servicio si solicitas una baja y una alta nueva, no podemos decírtelo puesto que depende de distintos factores, como son, el tiempo de tramitación de la baja ( aproximadamente 48 -72 horas lectivas), entrega equipos y trabajo de los servicios técnicos de la zona.
Un saludo
Marisa