Foro
Hola, AngelCustodio.
Bienvenido a nuestra comunidad Movistar.
Por favor, confírmanos si el error se encuentra en los dígitos o en la letra del DNI.
Dairon.
Hola,
No coincide en nada el DNI con el que tienen en la cuenta de movistar.
Un saludo.
- Comercial-movistar26-04-2025Moderador Global Comercial
AngelCustodio. Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
- Foto del DNI por ambas caras.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar26-04-2025Moderador Global Comercial
AngelCustodio. Hemos recibido tus datos y comprobamos que el DNI es diferente al que nos envías, por lo cual es necesario que estribas la dirección de correo electrónico escritos.gp@telefonica.com, enviando la siguiente información:
- Escrito firmado por Titular/Interlocutor con Fotocopia de su ID Fiscal en vigor.
- Listado de las líneas de su titularidad afectadas por la rectificación.
Dairon.
- AngelCustodio26-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Ya lo he enviado, espero que lo solucionen pronto.
- AngelCustodio26-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
La línea ha pertenecido siempre al mismo titular. En un primer momento estaba con su DNI, luego cambio a tener un CIF y de nuevo cambio a tener su DNI pero este último cambio no se ha hecho correctamente y no puedo gestionar nada, ,ni recibo facturas ni nada.