Foro
AngelCustodio
26-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
No coincide en nada el DNI con el que tienen en la cuenta de movistar.
Un saludo.
Comercial-movistar
26-04-2025Moderador Global Comercial
AngelCustodio. Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
- Foto del DNI por ambas caras.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar26-04-2025Moderador Global Comercial
AngelCustodio. Hemos recibido tus datos y comprobamos que el DNI es diferente al que nos envías, por lo cual es necesario que estribas la dirección de correo electrónico escritos.gp@telefonica.com, enviando la siguiente información:
- Escrito firmado por Titular/Interlocutor con Fotocopia de su ID Fiscal en vigor.
- Listado de las líneas de su titularidad afectadas por la rectificación.
Dairon.
- AngelCustodio26-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Ya lo he enviado, espero que lo solucionen pronto.
- Comercial-movistar26-04-2025Moderador Global Comercial
AngelCustodio. Esperamos que te den una rápida solución. Si tienes alguna otra consulta para la comunidad Movistar, por favor, no dudes en volver a escribirnos.
Dairon.