Foro

Avatar de Delbox
Delbox
Más integrado que la RDSI
25-01-2023

Datos en cabecera factura erroneos

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Delbox

     

    No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.


    Si tienes algún problema, no dudes en volver a contactar.


    Un saludo 😉


    Eugenia

  • Hola Delbox y gracias por participar en la Comunidad Movistar

     

    La rectificación que nos indicas, habría que solicitarla directamente al correo electrónico rectificaidfiscal@telefonica.com aportando la siguiente documentación: 

     

    - Escrito firmado por Titular/Interlocutor con Fotocopia de su ID Fiscal en vigor

    - Listado de las líneas de su titularidad afectadas por la rectificación

    - En caso de empresa, copia del CIF

    - Información de los datos a corregir

     

    Antes de dicha gestión, puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre de la empresa, CIF), captura del CIF y un teléfono de contacto por si fuera necesario (y persona de contacto) para comprobar si el cambio se puede realizar internamente. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Un saludo

    Raquel

  • Avatar de Delbox
    Delbox
    Más integrado que la RDSI
    25-01-2023

    En la factura a la izquierda están los datos fiscales de la empresa que están bien, pero a la derecha en la dirección postal el nombre de la empresa está mal, aparece el nombre antiguo pero hicimos un cambio de denominación social en el Registro Mercantil y ya ese nombre no debe de aparecer

  • Avatar de Delbox
    Delbox
    Más integrado que la RDSI
    25-01-2023

    Quiero cambiar los datos que aparecen en mi factura