Foro

rosave2
Yo probé el VDSL
21-07-2021

Datos en roaming

Hola. Tengo Movistar Fusion con un bono gratuito de datos ilimitados salvo en roaming que creo que me dan solo 20 Gb al mes. Mi pregunta es cómo puedo saber cuántos de estos 20 Gigas llevo gastados este mes, pues en la app veo los gigas gastados en España, pero no en roaming. Gracias

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    21-07-2021

Buenas noches, rosave2 

Si tienes activados Datos Ilimitados (Es decir, cada línea móvil Movistar a nombre del mismo Titular, con la franquicia propia e individual de Datos ), por tanto, desactivados 'Datos Compartidos' (Sin esa única bolsa común de Datos):

En el caso de tener una tarifa con Datos ilimitados, los Datos Roaming incluidos en UE, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Reino Unido son de 50GB. Una vez superados los 50GB, el precio de cada MB será de 0,0035€/MB (IVA incluido). En el caso de tener el servicio de Datos compartidos, las condiciones de uso serán las mismas que en nacional, es decir, una vez agotada la suma de franquicias de datos de líneas móviles en Datos compartidos, el cliente podrá seguir navegando a velocidad reducida sin coste adicional.

En el otro supuesto. 'Datos Compartidos' activados, contratos Fusión Selección / Fusión Inicia / Fusión Base: Total  20 GB (1ª línea móvil Fusión, 15 GB + 2ª línea móvil Fusión, 5 GB)

Datos: el tráfico de datos cursado en Roaming se facturará al precio por GB de la tarifa que cada cliente tenga contratada para el tráfico nacional. En caso de tratarse de una tarifa con franquicia de datos, el tráfico cursado en Roaming computará dentro de la franquicia de datos contratada. Una vez superada la franquicia, le aplicarán las mismas condiciones que tenga para el tráfico de datos nacional: pago por uso a máxima velocidad, reducción de
    velocidad o uso de servicios que amplíen la franquicia del contrato.

Un Saludo 🙂