Foro
31 Respuestas
- pacofreire04-05-2020Yo ya uso 10G ¿y tú?
- Angel 104-05-2020Yo probé el VDSL
gracias por la sugerencia , lo haré así a ver qué opciones voy teniendo ,
saludos
- pacofreire30-04-2020Yo ya uso 10G ¿y tú?
De nada, Angel 1
Una posible guía para decidir la mejor opción. Consultar desde la App “Mi Movistar” , apartado líneas móviles, la víspera (Día 16) del final (Día 17) del “Período Consumos” , el total de Datos consumidos en las líneas 2 del contrato Fusión y adicionales ¿Cubiertos por los Datos propios de esas líneas?
Por ejemplo ¿Cifra de Datos, 2ª línea móvil del contrato Fusión, sin alcanzar el máximo de consumo, 5 GB?
Si estuvieran dentro de ese margen, posibilidades reales para que tú puedas desactivar Datos Compartidos, y la consiguiente posterior activación automática por parte de Movistar de los “Datos Ilimitados” en la línea Móvil principal o 1ª línea móvil del contrato Fusión.
Contando que si esa otra combinación no funciona bien, retorno sin problemas a “Datos Conpartidos”
- Angel 130-04-2020Yo probé el VDSL
buenas tardes y gracias por todas las respuestas , conclusión : lo que está claro es que toca decidir , (supongo si no es automático) si sigo con datos compartidos o bien paso a datos ilimitados
saludos
De nada, Angel 1
Aunque quedan bastantes meses hasta noviembre, yo entiendo que esa posibilidad de activar/desactivar datos compartidos continuará disponible...
De hecho, ese Servicio, a partir de la incorporación en Movistar del nuevo "Datos Ilimitados", dispone de la siguiente doble posibilidad, y según lo que esté operativo en cada momento: Activar/Desactivar
Datos Compartidos: Activar / Desactivar
la modalidad que tengo es fusión selección plus ficción x4 eso me pone desde la web mi movistar , tal cual , y hasta que no vea como queda todo después de dos meses , no desactivare nada , muchas gracias por todo , y una última pregunta , supongamos que en noviembre tengo todavía activado datos compartidos y decido , quitarlo para tener datos ilimitados , se podría supongo todavía ??
Angel 1 ha escrito:
hola , en este caso es fusión selección ficción plus x 4 , pero si es automático ,¿ no dicen que me tengo que dar de baja de compartidos ?
Vuelvo a recordarte que "Datos Ilimitados" es incompatible con "Datos Compartidos".
Por tanto, la activación de aquellos es automática, para aquellos contratos que lo incluyen (en las líneas móviles que le correspondan), siempre que no se tengan activados "Datos Compartidos". La otra posibilidad, con estos últimos activados, sólo con posterioridad a su desactivación, sería cuando desde Movistar efectuarían la activación automática de los "Datos Ilimitados"
Por otra parte y en relación con tu contrato actual.
Esa Modalidad que tú indicas no está disponible
fusión selección ficción plus x 4 (??)
¿No será alguna de estas otras dos?
- NETFLIX Premium (4xUHD)
2 líneas móviles
Características
- 1ª línea: llamadas ilimitadas, SMS y GB ilimitados
- 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 5GB
- NETFLIX Premium (4xUHD) (Con un cargo mensual adicional sobre la modalidad Estándar que dispone de NETFLIX Estándar (2xHD)
2 líneas móviles
Características
- 1ª línea: llamadas ilimitadas, SMS y GB ilimitados
- 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 5GB
Por último, debes tener presente que al desactivar "Datos Compartidos" para que la línea móvil principal o 1ª línea disponga de "Datos Ilimitados", la 2ª línea dispondrá únicamente de 5 GB
hola , en este caso es fusión selección ficción plus x 4 , pero si es automático ,¿ no dicen que me tengo que dar de baja de compartidos ?
- Gurú-Movistar28-04-2020Yo probé el VDSL
Buenos dias angel1
Como ha comentado pacofreire (gracias por la aportación) una vez finalizada la promo automáticamente todo lo que se ha contratado se dará de baja.
Saludos
- pacofreire27-04-2020Yo ya uso 10G ¿y tú?
Angel 1 ha escrito:
Hola , pero no me queda nada claro la verdad , porque se supone si es como dicen ustedes que cuando la promoción de más datos con el covid-19 , se acabe , tendría que ver en mi contrato, los datos reales que tengo ¿no? sin ser ilimitados ya que tengo activado estos compartidos , y me dirá cuantos compartidos, es decir si son 30 pues 30 gb , eso me tendría que decir , ¿no?
¿Tu contrato actual es Fusión Selección Plus Ficción 600 MB ?
Entonces, mientras no "finalice el período de disfrute de 2 meses desde la activación, y darse de baja automáticamente continuarás con los 50 GB/mes adicionales de navegación"
Ahora en Movistar, de 60 GB a 100 GB para estar más conectados que nunca
Es decir, si aquel fuese tu contrato actual, con "Datos Compartidos" activados, y hasta que finalice en tu caso la promo de eses 50 GB mensuales (50 GB/mes x 2 meses= 100 GB)
2 líneas móviles
Características
- 1ª línea: llamadas ilimitadas y SMS ilimitados | 65 GB ( 15 GB + 50 GB)
- 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 55 GB (5 GB + 50 GB)
- Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas 120 GB (15 GB + 50 GB + 5 GB + 50 GB)
Al finalizar esa Promo, si continúas con "Datos Compartidos" activados, las líneas móviles recuperarán sus cifras habituales
2 líneas móviles
Características
- 1ª línea: llamadas ilimitadas y SMS ilimitados | 15 GB
- 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 5 GB
- Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas 20 GB (15 GB + 5 GB )