Foro
Buenas noches, Angel 1
La nueva posibilidad, "Datos Ilimitados" es incompatible con "Datos compartidos". Precisamente para activar aquellos hay que desactivar estos últimos.
Si ya tienes datos compartidos
Para poder disfrutar de los GB ilimitados en todas las líneas móviles de Fusión Total Plus 2 y 4 líneas, Fusión Total, y en la línea principal de Fusión Selección Plus Fútbol y Fusión Selección Ficción, necesitas desactivar los datos compartidos.
Una vez dado de baja Datos Compartidos para disfrutar de Datos ilimitados, ya no necesitarás Extras de datos por lo que dalo también de baja si tienes alguno contratado. Puedes hacerlo en Mi Movistar.
Antes de activar datos compartidos
Si tienes Fusión Total Plus 2 y 4 líneas, Fusión Total, Fusión Selección Plus Fútbol o Fusión Selección Ficción, al activar la función de datos compartidos no podrás beneficiarte de los datos ilimitados ya que tus líneas aportarán a la bolsa un máximo de GB (25 GB las líneas de Fusión Total y Fusión Total Plus, y 15 GB la línea principal de Fusión Selección Plus Fútbol, Fusión Selección Ficción).
Si eres cliente de Fusión Selección La Liga o Champions y tienes contratado el Bono Datos Infinitos, éste aportará a la bolsa 5GB.
Es decir, las elecciones más sencillas, aquellos contratos Fusión, Total y Total Plus y sus equivalentes, con dos líneas que pasarían a tener Datos ilimitados, desactivando Datos compartidos. Mismo caso para Fusión Total Plus 4 líneas, con sus cuatro líneas.
En cambio con las restantes Modalidades Fusión (Con segunda línea móvil con 5 GB) y también si disponemos de líneas adicionales Fusión, la cuenta a realizar sería si su nominal de Datos (después de desactivar "Datos Compartidos") cubriría sus consumos mensuales.
Datos Ilimitados o Datos Compartidos?
Movistar activa datos ilimitados a más de tres millones de clientes sin coste adicional
Un Saludo 🙂
- Javier232321-04-2020Yo probé el VDSL
Hola Paco, muchas gracias por la información. Pero, aunque en el mensaje que me ha llegado al móvil no lo dice, esta promoción se mantiene dos meses, por lo que pasado ese plazo podría dejar de ser gratis ¿no?
Y otra cosa: si no activas la promoción específicamente, sigues teniendo datos compartidos como hasta ahora ¿no?
Gracias otra vez y cuidaos todos!!
Javier
- pacofreire21-04-2020Yo ya uso 10G ¿y tú?
Javier2323 ha escrito:
Hola Paco, muchas gracias por la información.
De nada, Javier2323 . Gracias a ti
Pero, aunque en el mensaje que me ha llegado al móvil no lo dice, esta promoción se mantiene dos meses, por lo que pasado ese plazo podría dejar de ser gratis ¿no?
Esa, a la que tú te refieres, es otra promoción anterior, diferente y que continúa activa
"Por eso, desde el 1 de abril, en vez de 60 GB, pasamos a ofrecer 100 GB adicionales para cada línea móvil de Fusión** o de contrato con tarifa de datos y sin coste adicional para nuestros clientes.
Es decir, pasamos de 30 GB al mes durante 2 meses a 50 GB al mes durante 2 meses."
Ahora en Movistar, de 60 GB a 100 GB para estar más conectados que nunca
Y otra cosa: si no activas la promoción específicamente, sigues teniendo datos compartidos como hasta ahora ¿no?
Si te refieres a la activación de Movistar activa datos ilimitados a más de tres millones de clientes sin coste adicional (y su previa desactivación de Datos Compartidos ) corresponde a un nuevo servicio de Telefónica Movistar, no a una promoción puntual.
Por supuesto si no lo activas, y tienes operativos Datos Compartidos, continúas con este otro Servicio. También, al incluir ahora la propia sección de la Web , de la única disponible hasta ayer, de la opción "Activar / Desactivar", permite realizar cualquiera de esas dos gestiones.
Gracias otra vez y cuidaos todos!!
Javier
Un Saludo 🙂
- Javier232321-04-2020Yo probé el VDSL
Gracias por las aclaraciones y la rapidez!
He consultado las condiciones del nuevo servicio en el enlace que incluyes, y entiendo que, como tengo la tarifa Fusión Selección Plus con fútbol, los datos, llamadas y SMS ilimitados se aplicaría sólo a la línea principal. El caso es que tengo una línea adicional 5 Plus (es de una de mis hijas) y no estoy seguro de cómo le afectaría. ¿Podrías aclarármelo? Muchas gracias otra vez!
Javier
- santty2020-04-2020Yo probé el VDSL
pacofreire y en el caso de no desactivar los datos compartidos que se queda como hasta ahora? Lo digo porque a mí me viene genial compartir los datos ya que la 3 línea la tengo para mi hija y además no gasto nunca los datos que tengo incluidos. O haber si algún moderador me aclara algo. Un saludo.
- AgustínMartínezGarcía21-04-2020Yo probé el VDSL
Buenos días
Así es
Yo estoy como tú, tengo Fusion Total x2 Netflix y desactivar los datos compartidos supondría que la tercera línea, la de mi hija, tuviera sólo 200 Mb de datos, totalmente insuficientes.
Luego mantendré los datos compartidos, que al menos suponen 26 Gb + 26 Gb + 200 Mb entre las tres líneas, (casi todos consumidos por mi hija jejejee)
saludos,
- Angel 121-04-2020Yo probé el VDSL
AgustínMartínezGarcía hola , yo lo he pensado eso mismo, estoy como tu pero con fusión selección ficción con Netflix x4 , es decir, tengo a mi hija con 200 mb, y la única solución que le veo es que siempre se puede compartir vía punto de acceso desde el móvil, entonces estaríamos compartiendo igual pero claro limitados a estar cerca, eso si con datos ilimitados, es cuestión de sopesar que será mejor, porque las dos opciones son buenas , y en casa siempre hay wifi, entonces es sopesar la mejor opción, porque la opción de datos ilimitados es un dulce bastante jugoso..,
- pacofreire20-04-2020Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas noches, santty20
Por una parte.
Datos ilimitados esta disponible e incluida con la cuota mensual de las siguientes modalidades Fusión
- Todos los Fusión Total Plus 4 líneas o equivalentes (1ª, 2ª, 3ª, 4ª, líneas móviles principales)
- Todos los Fusión Total Plus o equivalentes(1ª, 2ª, líneas móviles principales)
- Todos los Fusión Total o equivalentes ( 1ª, 2ª, líneas móviles principales)
- Todos los Fusión Selección Plus (1ª linea móvil o línea móvil principal)
- Todos los Fusión Ficción (1ª linea móvil o línea móvil principal)
Pero, además, para contar con "Datos Ilimitados", hay que desactivar "Datos Compartidos". Eso quiere decir que continúa disponible éste último cómo Servicio gratuito y sin coste de activación.
Por ejemplo
¿Tú contrato es una Modalidad Fusión Netflix e incluye tres líneas móviles con 15 GB + 5 GB + 200 MB?
En ese caso, manteniendo activo "Datos compartidos", continúa una única bolsa común de 20,2 GB.
Un Saludo 🙂